| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (426/8990) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo. --- Fin de la cita --- No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm --- --- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo. --- Fin de la cita --- No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo. --- Fin de la cita --- F.C.BARCELONA ;) ¿Barsa? madrizzzzzzzzzz ? |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm --- --- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo. --- Fin de la cita --- No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo. --- Fin de la cita --- es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo |
| david81:
--- Cita de: kevin_gabber en 28/12/08, 13:18:35 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm --- --- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo. --- Fin de la cita --- No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo. --- Fin de la cita --- F.C.BARCELONA ;) ¿Barsa? madrizzzzzzzzzz ? --- Fin de la cita --- tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar |
| dj1453.:
--- Cita de: jorge22 en 28/12/08, 00:17:17 am ---cuarto fichaje del madrid en este mercado de invierno,roman cespedes,32 años actualmente juega en 2a division de argentina extremo rapido! a costado 2 millones de euros,asi de bueno sera. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/madrid/es/desarrollo/1194967.html --- Fin de la cita --- cabron.. ;D ;D me lo e creiido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |