Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (426/8990) > >>
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.
kevin_gabber:

--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

--- Fin de la cita ---
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 
david81:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo
david81:

--- Cita de: kevin_gabber en 28/12/08, 13:18:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 

--- Fin de la cita ---

tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar
dj1453.:

--- Cita de: jorge22 en 28/12/08, 00:17:17 am ---cuarto fichaje del madrid en este mercado de invierno,roman cespedes,32 años actualmente juega en 2a division de argentina extremo rapido! a costado 2 millones de euros,asi de bueno sera.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/madrid/es/desarrollo/1194967.html

--- Fin de la cita ---
cabron..  ;D ;D me lo e creiido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa