Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (397/8990) > >>
david81:
queda mucha liga y no creo que el madrid la de x vencida, aveces se gana y otras se pierde xo lo que esta claro es que el madrid le planto cara a un barsa que segun decian los periodicos cules hiban a ganar x goleada, para mi tendria que haber sido 0-0 x el planteamiento del madrid, muy bien en defensa, rapido al contragolpe aunque fallon en el ultimo pase, x cierto, quede sorprendido con palanca, se comio con patatas a abidal!
Dj Xory:

--- Cita de: david81 en 14/12/08, 18:49:30 pm ---queda mucha liga y no creo que el madrid la de x vencida, aveces se gana y otras se pierde xo lo que esta claro es que el madrid le planto cara a un barsa que segun decian los periodicos cules hiban a ganar x goleada, para mi tendria que haber sido 0-0 x el planteamiento del madrid, muy bien en defensa, rapido al contragolpe aunque fallon en el ultimo pase, x cierto, quede sorprendido con palanca, se comio con patatas a abidal!

--- Fin de la cita ---

Eso d palanca es cierto, xo es triste a la vez d k haya tnido d ser a raiz d un cambio d entrenador k se empiece apostar x la cantera no krees?¿ tantos fichajes k no han servido d mucho kizas con algunos canteranos k se les diera la oportunidad hasta incluso kizas lo estariais haciendo mejor k actualmente, sino  mira ayer como bien dices el rendimiento d palanca.

Xcierto muy arriesgado eso d meter a sneijder estando aun medio lesionado y encima juande dice : ya lo sabiamos , xo bueno kisimos k jugase hasta k el jugador aguantase xD juer k poka prevision  :-X si son 3 puntos = ahora ya hasta enero ksi seguro k no lo tiene, suerte tndra d el paron navideño.
^[PaTTy]^:
Menudo Casillas... lo para todo el cabrón!

No quereis un cambio con el del Barça?  :'( xDDD
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 14/12/08, 19:09:29 pm ---Eso d palanca es cierto, xo es triste a la vez d k haya tnido d ser a raiz d un cambio d entrenador k se empiece apostar x la cantera no krees?

--- Fin de la cita ---

Más que eso es que el nuevo entrenador quiere jugadores de banda, y en la derecha no tenemos ningún jugador. A Schuster le daba igual porque jugaba sin bandas...
dj fleky:
pa kien iba el corte de mangas de Iker? estaba muy rayao...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa