| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (396/8990) > >> |
| acidboysgp:
Y yo que pasaba por este foro y digo "voy a meterme en el off topic" y entonces es cuando me acuerdo "oh, ayer hubo partido Barsa-Mandril" y digo "voy a meterme por aquí, a ver jams" y pensando yo (seguro que están con lo mismo de siempre) y me meto y veo que así es, por lo tanto, mi conclusión es: 1.-Soy Adivino 2.-Soys unos cansinos 3.-Os estais comiendo un pajareo |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: acidboysgp en 14/12/08, 15:42:22 pm ---Y yo que pasaba por este foro y digo "voy a meterme en el off topic" y entonces es cuando me acuerdo "oh, ayer hubo partido Barsa-Mandril" y digo "voy a meterme por aquí, a ver jams" y pensando yo (seguro que están con lo mismo de siempre) y me meto y veo que así es, por lo tanto, mi conclusión es: 1.-Soy Adivino 2.-Soys unos cansinos 3.-Os estais comiendo un pajareo --- Fin de la cita --- Looooooooooooooooooooooo oooooooL |
| MaKinA SpraY:
La planificacion del Madrid de esta temporada ha sido nefasta. Ya lo avisaba Schuster, que habia que fichar y si no lo hacian, lo tendrian muy dificil. Recuerdo que Calderon dijo que apenas les hacia falta reforzarse, porque habian sido campeones de liga y por ende quien tenia que reforzarse eran los demas equipos. Sí, habian sido campeones de liga, pero en la Champions llevaban años haciendo el ridiculo. Esto se lo comente a un colega, el Madrid podra ganar la liga si el Barça esta mal pero en la Champions no tiene opciones. Si a la terrible planificacion le sumamos la mala suerte de los fichajes y la poca (nula) profundidad del banquillo pues pasa lo que pasa... Esta temporada el Barça ha tenido lesionados a Iniesta (6 semanas creo, ahora esta recuperado) a Hleb, a Milito y no se han notado sus ausencias mientras que en el Madrid no tienes banquillo para suplir a los lesionados, ademas al estar un numero de jugadores lesionados la plantilla es mas corta por lo que siempre juegan los mismos y tienen mas probabilidad de lesionarse. Otro factor a tener en cuenta es la cantera, parece que Juande va a utilizarla mas que Schuster (menos imposible xd). Ayer el jugador que cambio el partido e incluso provocó un penalti fue un chaval de 20 años, y como dijo Guardiola ambas canteras son igual de buenas, la diferencia es que en una se le dan oportunidades a los jovenes mientras en la otra sudan de ellos. Aunque quede mucha liga, o en el mercado de invierno tienen mucha suerte, o suben a unos canteranos que resulten ser la hostia en verso, o el Madrid lo va a tener muy chungo para conseguir un titulo esta temporada |
| dj_esp:
Demasiado cule sacando pecho, pocos venian a tocar los cojones el año pasado xd Este año a clasificarse para la champions nos toca, el año que viene es el bueno, que la final es el bernabeu, de ligas vamos sobraos xD Hay que tomarselo con humor.... :D |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: dj_esp en 14/12/08, 18:26:34 pm ---Demasiado cule sacando pecho, pocos venian a tocar los cojones el año pasado xd Este año a clasificarse para la champions nos toca, el año que viene es el bueno, que la final es el bernabeu, de ligas vamos sobraos xD Hay que tomarselo con humor.... :D --- Fin de la cita --- Cada año no se puede ganar eso es cierto. Mientras los jugadores hagan lo ke puedan los directivos ke preparen los fichajes para el año ke viene. No luego en verano deprisa comprando caro y mal. De todas formas es el ultimo año de ramon calderon el ke viene, si no sale antes. Robara todo lo ke pueda y mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |