DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #19665 en: 12/03/10, 16:58:50 pm » |
|
Vaya sinvergüenzas con lo de la camiseta.... Aqui el unico que sale perjudicado es el seguidor de uno u otro equipo que no es tan radical ni tan idiota de entrar en el juego de villaratos, canguelos, reirse del alcorconazo, chorreo, lyon... etc... La prepotencia se paga, al Madrid se lo están devolviendo, pero estamos haciendo exactamente lo mismo que ellos. Cuando el panorama cambie y se mofen de nosotros, algunos ya no daréis la cara
|
|
|
|
 |
« Responder #19666 en: 12/03/10, 17:03:26 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19667 en: 12/03/10, 17:08:58 pm » |
|
No tenemos el control sobre la prensa y a mí desde luego no me representa, tampoco publico sus portadas y si no fuera por estos posts ni las vería ya que el interés que me ofrecen es CERO. Por contra, lo que digan los futbolistas de ambos equipos si que me genera interés ya que estos si que representan directamente al club, pero todo lo demás... ME DA IGUAL.
Así que si el día de mañana el Sport/As o cualquier prensa similar ponen cualquier tipo de portada subida de tono y luego se llevan un Owned, se lo llevarán ellos y no los que desde un principio, tanto para lo "bueno" como para lo "malo" no hemos compartido la opinión de estos panfletos...
Sería mucho más serio si nos abstuviéramos de ir publicando cada 2x3 la propaganda esta y nos basáramos en nuestras propias opiniones para defender a un equipo u otro...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #19668 en: 12/03/10, 17:12:12 pm » |
|
Tú eres del grupo reducido de personas consecuentes y que no se creen a la prensa, dando opiniones mas o menos correctas, pero reales siendo subjetivas. Pero la inmensa mayoría se basa en lo que dicen hasta el punto que se lo creen y de los que postean aqui, contando ambos bandos, se salvan muy poquitos...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #19669 en: 12/03/10, 17:13:57 pm » |
|
Tú eres del grupo reducido de personas consecuentes y que no se creen a la prensa, dando opiniones mas o menos correctas, pero reales siendo subjetivas. Pero la inmensa mayoría se basa en lo que dicen hasta el punto que se lo creen y de los que postean aqui, contando ambos bandos, se salvan muy poquitos...
Por cierto, iba para susi, pero se puede aplicar a renal, acidboy... l
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19670 en: 12/03/10, 17:18:32 pm » |
|
Todo lo que sea mass media va cn la finalidad de "satisfacer" al pueblo y da la casualidad que el pueblo esta ciego y es tonto de cojones.
Pues por eso mismo, yo quizás me ria con alguna cosa del Caye, pero de ahi a seguir el discurso del Sport y picar en sus anzuelos va un trecho. La gente pide eso, y no me extrañaría ver por la calle camisetas como esa.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19671 en: 12/03/10, 17:34:17 pm » |
|
Por cierto, iba para susi, pero se puede aplicar a renal, acidboy... l
Gracias por la parte que me toca. Eso sí, la viñeta de LOST me ha hecho mucha gracia, será porqué soy fan de la serie y por lo bien ambientada que le ha quedado, una cosa no quita la otra, toques sarcásticos con humor son bien recibidos xd De la misma forma me gusta Crackovia jaja, pero creo que se entiende que son cosas diferentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #19672 en: 12/03/10, 17:35:23 pm » |
|
Así que si el día de mañana el Sport/As o cualquier prensa similar ponen cualquier tipo de portada subida de tono y luego se llevan un Owned, se lo llevarán ellos y no los que desde un principio, tanto para lo "bueno" como para lo "malo" no hemos compartido la opinión de estos panfletos...
Si y no. El owned se lo llevan ellos si, pero los que recibimos la mofa continua, el desprecio del resto de españa y parte de europa somos los madridistas. Gracias a las portadas y mierdas somos el hazmerreir de toda Europa. Por culpa de las portadas que hacen tengo que aguantar bromitas todos los dias (y suerte que vivo en Madrid xD) haciendo referencia a las portaditas, y la eliminacion, que si chulos y prepotentes, que nos esta bien empleado. Y no me parece justo, no he comprado el marca y el As en mi vida, si acaso lo necesito para una camiseta o por ejemplo las tazas estas que estan sacando ahora, se lo pido a mi abuela que guarde porque ella si lo compra todos los dias. Lo maximo que he leido un periodico ha sido un domingo en alguna comida familiar para pasar el rato, o cuando he trabajado en algo y no tenia otra forma de pasar el rato. No me parece nada justo, ya lo he dicho. A parte, la puta prensa esta, la pintais como si fuera "Madridistas" y estos tienen de madridistas lo que yo de cule, sino, mirar las portadas de los 2 ultimos dias, desestabilizando a su propio equipo, hay que joderse. Solo miran por su bien, el que se crea que miran por el Madrid o por Florentino anda bastante equivocado. Por suerte parece que ya se dan cuenta algunos de la manipulacion de estos hijos de puta, con la encuesta "Quien deberia ser el entrenador del real madrid?" El 70% voto a que siguiera Pellegrini, cuando el Inda de las pelotas dijo que el Madridismo no queria a Pellegrini como entrenador. Por su puesto, tras el owned, la encuesta desaparecio de la pagina de marca misteriosamente. Y con esto me voy, perdon por el tocho y tal, pero estoy hasta la polla de tragar mierda por estos subnormales juntaletras.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19673 en: 12/03/10, 17:37:37 pm » |
|
LOL eso de la camiseta del sport es real? Joer, la enfermedad es grabe.
Tmb hay ke estar algo zumbao para comprarla, xk vendra otro zumbao y te partira la boca. Todo por hacer la gracia.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19674 en: 12/03/10, 17:42:19 pm » |
|
Guasch nació en Barcelona en 1953, y se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Qué triste es tener que ejercer de payaso cuando poseés una carrera tan prometedora como esa.
A mi no me disgusta Guasch, su carrera ha servido para algo, un ataque de humor inteligente entre guerras dialécticas fraticidas me produce bastante gracia, es lo que mas nos tendría que gustar del futbol. A mi por eso el que me hace mas gracia de todos es el Roncero, que con su carrera de payaso ha conseguido el imposible, hacer reir a la gente con la intención contraria.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19675 en: 12/03/10, 17:44:25 pm » |
|
Si y no. El owned se lo llevan ellos si, pero los que recibimos la mofa continua, el desprecio del resto de españa y parte de europa somos los madridistas. Gracias a las portadas y mierdas somos el hazmerreir de toda Europa. Por culpa de las portadas que hacen tengo que aguantar bromitas todos los dias (y suerte que vivo en Madrid xD) haciendo referencia a las portaditas, y la eliminacion, que si chulos y prepotentes, que nos esta bien empleado.
Y no me parece justo, no he comprado el marca y el As en mi vida, si acaso lo necesito para una camiseta o por ejemplo las tazas estas que estan sacando ahora, se lo pido a mi abuela que guarde porque ella si lo compra todos los dias. Lo maximo que he leido un periodico ha sido un domingo en alguna comida familiar para pasar el rato, o cuando he trabajado en algo y no tenia otra forma de pasar el rato.
No me parece nada justo, ya lo he dicho. A parte, la puta prensa esta, la pintais como si fuera "Madridistas" y estos tienen de madridistas lo que yo de cule, sino, mirar las portadas de los 2 ultimos dias, desestabilizando a su propio equipo, hay que joderse. Solo miran por su bien, el que se crea que miran por el Madrid o por Florentino anda bastante equivocado.
Por suerte parece que ya se dan cuenta algunos de la manipulacion de estos hijos de puta, con la encuesta "Quien deberia ser el entrenador del real madrid?" El 70% voto a que siguiera Pellegrini, cuando el Inda de las pelotas dijo que el Madridismo no queria a Pellegrini como entrenador. Por su puesto, tras el owned, la encuesta desaparecio de la pagina de marca misteriosamente.
Y con esto me voy, perdon por el tocho y tal, pero estoy hasta la polla de tragar mierda por estos subnormales juntaletras.
Pues no entiendo como te afecta tanto. Tenemos ke dormir igual gane o pierda el madrid gane o pierda el barsa. Y se mofen madridistas o cules. Si nadie de nosotros jugó el miercoles, poco hicimos por ese resultado, con lo cual no es nuestra culpa. Igual ke si ganan todo. "KE BUENOS SOMOS" no, porke nadie de nosotros ha hecho una mierda por ganar. Asi ke alegrarse/enfadarse a gran escala por un resultado "inalcanzable", es absurdo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19676 en: 12/03/10, 17:46:15 pm » |
|
Si y no. El owned se lo llevan ellos si, pero los que recibimos la mofa continua, el desprecio del resto de españa y parte de europa somos los madridistas. Gracias a las portadas y mierdas somos el hazmerreir de toda Europa. Por culpa de las portadas que hacen tengo que aguantar bromitas todos los dias (y suerte que vivo en Madrid xD) haciendo referencia a las portaditas, y la eliminacion, que si chulos y prepotentes, que nos esta bien empleado.
Y no me parece justo, no he comprado el marca y el As en mi vida, si acaso lo necesito para una camiseta o por ejemplo las tazas estas que estan sacando ahora, se lo pido a mi abuela que guarde porque ella si lo compra todos los dias. Lo maximo que he leido un periodico ha sido un domingo en alguna comida familiar para pasar el rato, o cuando he trabajado en algo y no tenia otra forma de pasar el rato.
No me parece nada justo, ya lo he dicho. A parte, la puta prensa esta, la pintais como si fuera "Madridistas" y estos tienen de madridistas lo que yo de cule, sino, mirar las portadas de los 2 ultimos dias, desestabilizando a su propio equipo, hay que joderse. Solo miran por su bien, el que se crea que miran por el Madrid o por Florentino anda bastante equivocado.
Por suerte parece que ya se dan cuenta algunos de la manipulacion de estos hijos de puta, con la encuesta "Quien deberia ser el entrenador del real madrid?" El 70% voto a que siguiera Pellegrini, cuando el Inda de las pelotas dijo que el Madridismo no queria a Pellegrini como entrenador. Por su puesto, tras el owned, la encuesta desaparecio de la pagina de marca misteriosamente.
Y con esto me voy, perdon por el tocho y tal, pero estoy hasta la polla de tragar mierda por estos subnormales juntaletras.
No solo os pasa a los madridistas esto.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19677 en: 12/03/10, 17:50:48 pm » |
|
estoy hasta la polla de tragar mierda por estos subnormales juntaletras.
Pues ya somos 2, eso sí, si se me permite, diré que hasta el coño. Ahora bien, yo no se que harán los demás (cada uno que aguante su vela) pero mis opiniones NUNCA las baso en estos panfletos, cuando en alguna ocasión he hablado de la "prepotencia" o "chulería" no lo he hecho por las portadas de este tipo de prensa (por llamarlo de alguna manera) sino por las propias declaraciones de jugadores / presidentes / demás farándula... y me imagino que como yo, muchas otras personas, los apelativos no vienen directamente de una prensa manipuladora que va según sopla el viento. Ahora, tampoco negaré que muchísimos borregos se guían por ella y de una manera drástica se dejan influir llegando incluso a tomar parte de sus propias opiniones, un gran error que denota falta de sentido común y criterio propio. Así que respecto a ese tipo de gente sí que estoy de acuerdo contigo, tanto si es de un bando como si es de otro, en ese caso los colores pasan a un segundo plano, ya que para mí este tipo de opiniones basadas en otras y no en las de uno mismo carecen de validez.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19678 en: 12/03/10, 17:54:33 pm » |
|
Pues no me lo pase yo bien ni nada, leyendo algunos cules malos, ke dedicaban la derrota a madridistas del foro. Me los imaginaba con espasmos y espuma en la boka tecleando sin parar.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19679 en: 12/03/10, 17:59:24 pm » |
|
Manded, tú precisamente eres un claro ejemplo de la lacra de la que hablamos. Con tus villaratos y gilipolleces varias que lejos de ayudar y apoyar a tu equipo sólo consigues que la gente te tome a risa, ni si quiera provocas ya...
|
|
|
|