Manded, tú precisamente eres un claro ejemplo de la lacra de la que hablamos. Con tus villaratos y gilipolleces varias que lejos de ayudar y apoyar a tu equipo sólo consigues que la gente te tome a risa, ni si quiera provocas ya...
Bonita imagen teneis de mi.
Por cierto tu tmb opinas algunas veces de los arbitros y no precisamente de forma correcta, kizas al ser chica y comentarios puntuales ayuden a la imagen de los demás. El otro dia con la falta del 1 a 1 al almeria, casi me comeis tu incluida, por decir ke no era falta. Logicamente se ha visto despues ke no era cama ni patras eso. Como mucho un moises.
Con la expulsion de ibra comente ke no era. Y donde estaban las criticas a mis posteos de post?
El pekeño troll se puso triste nadie le dijo nada, porke dijo algo a favor del barsa ohhhhhh. 
¿Yo tmb puedo opinar sobre los ke postean no?
La imagen se tiene en base a lo que se proyecta.
Claro que también opino de los árbitros cuando toca, faltaría más, forman parte del juego y desgraciadamente condicionan y mucho. Últimamente con escándalos como manipulaciones de actas y demás... pero pocas veces me vas a ver decir que mi equipo ha perdido por un mal arbitraje etc... me quejaré como todos cuando vemos algo que nos parece injusto, pero por suerte, influyen muchas más cosas a la hora de ganar o perder un partido y eso recae (salvo en ocasiones contadas) sobre los jugadores.
De todas maneras creo que no es equiparable con lo tuyo, yo me quejo veces concretas y de acciones concretas y no defiendo teorías inverosímiles y conspiranoicas.
Tus opiniones para mí al menos no tienen ninguna validez, es algo que después de mucho leerte y cansarme hasta la saciedad has conseguido tu mismo. Ya me imagino que esto no te quitará el sueño y seguirás posteando de la misma forma, con las mismas argumentaciones surrealistas etc... pero a mí lo que en un momento podría molestarme ahora me produce risa, directamente.
No creo que se me trate diferente por ser chica, he recibido duras críticas y he tenido reñidos debates con diferentes usuarios y en esos momentos dudo mucho que importase que fuese chica o no, aquí nos basamos en opiniones, no en que sexo las escribe. De cualquier manera el problema sería del que me da un trato distinto, cosa que en ningún momento he visto (y me gustaría aclarar que en este tipo de temas no suele favorecer el ser chica, suele haber mucho machismo y parece que por ser mujer no tienes que entender de fútbol o tus opiniones son menos válidas así que lejos de beneficiarme, en este caso, me perjudica).
Y de postear puntualmente nada, posteo siempre e intento argumentar lo mejor posible mi visión, tanto si es positiva como negativa.