oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1310 1311 1312 [1313] 1314 1315 1316 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2486978 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19680 en: 12/03/10, 17:59:49 pm »

Pues no entiendo como te afecta tanto.
Tenemos ke dormir igual gane o pierda el madrid gane o pierda el barsa. Y se mofen madridistas o cules.  Si nadie de nosotros jugó el miercoles, poco hicimos por ese resultado, con lo cual no es nuestra culpa. Igual ke si ganan todo. "KE BUENOS SOMOS" no, porke nadie de nosotros ha hecho una mierda por ganar. Asi ke alegrarse/enfadarse a gran escala por un resultado "inalcanzable", es absurdo.

A mi me afecta quiera o no. No puedo evitar enfadarme cuando perdemos, incluso alguna vez llegar llorar, soy asi y no puedo evitarlo. Igual que el otro dia dije que la liga me daba igual, no voy a poder evitar alegrarme y celebrarlo como psicotico si la ganamos, tampoco puedo evitar que me salga una sonrisa cuando le meten gol al Barça xD

Soy como mi padre, que lleva años diciendome que pasa del futbol ya, pero todos los domingos/miercoles que hay partido es el primero en pillar sitio  :D

No solo os pasa a los madridistas esto.

A mucha menor escala os pasa a vosotros, como bien decis muchos (con razon) no tiene la misma repercusion la prensa "merengue" que la prensa "cule"
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19681 en: 12/03/10, 18:10:49 pm »

No solo os pasa a los madridistas esto.

A mucha menor escala os pasa a vosotros, como bien decis muchos (con razon) no tiene la misma repercusion la prensa "merengue" que la prensa "cule"

Eso será aquí en Cataluña, porque en la china popular creo que tiene mas repercusión las mentiras de Tele5 y Antena3 que no las de TV3.

Si al tema "Villarato" le llamas menor escala, me espero espumosos para este miercoles?  :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19682 en: 12/03/10, 18:16:39 pm »

Manded, tú precisamente eres un claro ejemplo de la lacra de la que hablamos. Con tus villaratos y gilipolleces varias que lejos de ayudar y apoyar a tu equipo sólo consigues que la gente te tome a risa, ni si quiera provocas ya...

Bonita imagen teneis de mi.
Por cierto tu tmb opinas algunas veces de los arbitros y no precisamente de forma correcta, kizas al ser chica y comentarios puntuales ayuden a la imagen de los demás. El otro dia con la falta del 1 a 1 al almeria, casi me comeis tu incluida, por decir ke no era falta. Logicamente se ha visto despues ke no era cama ni patras eso. Como mucho un moises.

Con la expulsion de ibra comente ke no era. Y donde estaban las criticas a mis posteos de post? :( El pekeño troll se puso triste nadie le dijo nada, porke dijo algo a favor del barsa ohhhhhh.  :'(

¿Yo tmb puedo opinar sobre los ke postean no?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19683 en: 12/03/10, 18:25:56 pm »

Eso será aquí en Cataluña, porque en la china popular creo que tiene mas repercusión las mentiras de Tele5 y Antena3 que no las de TV3.

Si al tema "Villarato" le llamas menor escala, me espero espumosos para este miercoles?  :laugh:

Quiero decir, que la prensa de alli no creo que ataque a su propio equipo para desestabilizarlo. Igual que si ponen "Ganaremos 3-0" y les eliminan, la repercusion sera menor, mucho menor a la que tiene cuando pasa con el Madrid.

Toma Susi, mira que grupito mas majo en el caralibro  :D

http://www.facebook.com/pages/Ibra-para-hombre-pero-me-quede-en-cono/10150120045440515?ref=mf
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19684 en: 12/03/10, 18:36:06 pm »

Quiero decir, que la prensa de alli no creo que ataque a su propio equipo para desestabilizarlo. Igual que si ponen "Ganaremos 3-0" y les eliminan, la repercusion sera menor, mucho menor a la que tiene cuando pasa con el Madrid.

http://www.facebook.com/pages/Ibra-para-hombre-pero-me-quede-en-cono/10150120045440515?ref=mf

El sport si ke mete palos tmb, la temporada del pasillo, se cargaron a ronaldinho "oveja negra".
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19685 en: 12/03/10, 18:38:21 pm »

Manded, tú precisamente eres un claro ejemplo de la lacra de la que hablamos. Con tus villaratos y gilipolleces varias que lejos de ayudar y apoyar a tu equipo sólo consigues que la gente te tome a risa, ni si quiera provocas ya...

Bonita imagen teneis de mi.
Por cierto tu tmb opinas algunas veces de los arbitros y no precisamente de forma correcta, kizas al ser chica y comentarios puntuales ayuden a la imagen de los demás. El otro dia con la falta del 1 a 1 al almeria, casi me comeis tu incluida, por decir ke no era falta. Logicamente se ha visto despues ke no era cama ni patras eso. Como mucho un moises.

Con la expulsion de ibra comente ke no era. Y donde estaban las criticas a mis posteos de post? :( El pekeño troll se puso triste nadie le dijo nada, porke dijo algo a favor del barsa ohhhhhh.  :'(

¿Yo tmb puedo opinar sobre los ke postean no?

La imagen se tiene en base a lo que se proyecta.

Claro que también opino de los árbitros cuando toca, faltaría más, forman parte del juego y desgraciadamente condicionan y mucho. Últimamente con escándalos como manipulaciones de actas y demás... pero pocas veces me vas a ver decir que mi equipo ha perdido por un mal arbitraje etc... me quejaré como todos cuando vemos algo que nos parece injusto, pero por suerte, influyen muchas más cosas a la hora de ganar o perder un partido y eso recae (salvo en ocasiones contadas) sobre los jugadores.
De todas maneras creo que no es equiparable con lo tuyo, yo me quejo veces concretas y de acciones concretas y no defiendo teorías inverosímiles y conspiranoicas.

Tus opiniones para mí al menos no tienen ninguna validez, es algo que después de mucho leerte y cansarme hasta la saciedad has conseguido tu mismo. Ya me imagino que esto no te quitará el sueño y seguirás posteando de la misma forma, con las mismas argumentaciones surrealistas etc... pero a mí lo que en un momento podría molestarme ahora me produce risa, directamente.

No creo que se me trate diferente por ser chica, he recibido duras críticas y he tenido reñidos debates con diferentes usuarios y en esos momentos dudo mucho que importase que fuese chica o no, aquí nos basamos en opiniones, no en que sexo las escribe. De cualquier manera el problema sería del que me da un trato distinto, cosa que en ningún momento he visto (y me gustaría aclarar que en este tipo de temas no suele favorecer el ser chica, suele haber mucho machismo y parece que por ser mujer no tienes que entender de fútbol o tus opiniones son menos válidas así que lejos de beneficiarme, en este caso, me perjudica).

Y de postear puntualmente nada, posteo siempre e intento argumentar lo mejor posible mi visión, tanto si es positiva como negativa.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19686 en: 12/03/10, 18:42:15 pm »

El sport si ke mete palos tmb, la temporada del pasillo, se cargaron a ronaldinho "oveja negra".

Si, pero ahi tenian razon para dar palos xD Aqui meten palos segun les convenga a ellos
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19687 en: 12/03/10, 18:49:15 pm »

Si, pero ahi tenian razon para dar palos xD Aqui meten palos segun les convenga a ellos

Yo veo AS bastante acertado en los palos. Es marca desde ke esta inda va a lo loco. Hace 2 años le dio por S. ramons. El año pasado le dio por calderon (lo de la junta etc.) este año por pelegrini, en el primer mal resultado ya pedian ke lo echasen. Un interes oculto tiene ke haber ahí.

La ser (as) sueltan muchas indirectas a marca, y una es ke si no le concedes entrevistas a marca te hacen la pirula dandote a la minima ke pueden.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19688 en: 12/03/10, 18:49:16 pm »

Me quedo con este gracias  ;D

http://www.facebook.com/group.php?gid=188941849394&ref=search&sid=625352717.3675270154..1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19689 en: 12/03/10, 18:59:44 pm »

http://www.facebook.com/group.php?gid=188941849394&ref=search&sid=625352717.3675270154..1

O este.. http://www.facebook.com/group.php?gid=360478128748&ref=mf

:laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19690 en: 12/03/10, 19:00:31 pm »

En realidad los jugadores se dejaron empatar para poner su granito de arena contra la crisis:

El Madrid se ahorrará 5 millones en variables
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-ahorrara-millones-variables/dasftb/20100312dasdaiftb_26/Tes

Parece que se tomaron en serio la campaña esa de "Esto sólo lo arreglamos entre todos".  Aunque igual no andan muy finos con las matemáticas: Por contra, con la eliminación en octavos, el Madrid dice adiós a alrededor de 60 millones de euros en ingresos por publicidad y márketing y en premios ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19691 en: 12/03/10, 19:02:37 pm »

El grupo ese sobre CR9,si entras a ver quien comenta,solo tios y tias frustadas..los tios porque nunca haran ni la mitad de la mitad lo que hace Ronaldo y las tias tipicas bocazas que le insultan pero se encuentran un dia a Ronaldo y el el xoxito empieza a chorrear.

Yo primero quiero aclarar que no formo parte de él, no me merece ni un click el asunto xd
Sólo era una réplica para Renal, que grupos "graciosos" los hay de todos  ;D

PD: A mí me gusta más uno que he visto que pone "Soy tía y NO ME GUSTA CR9" que parece que tiene que ser una obligación o algo y si no te gusta es que estás mintiendo xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19692 en: 12/03/10, 19:35:47 pm »

Siempre estais a la defensiva, un poquito de sentido del humor hombre xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19693 en: 12/03/10, 19:46:12 pm »

Eso lo que sería es una guarra xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19694 en: 12/03/10, 20:13:46 pm »

Puto facebok a ver si se pasa la moda.
Páginas: 1 ... 1310 1311 1312 [1313] 1314 1315 1316 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir