| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (33/8989) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 12/08/08, 20:16:18 pm ---ste año nos toca confiar en van nistelroy i en el de siempre el 7 ......... i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente ....... deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa.... yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel ..... ademas no venderia a robiño........ i bueno k el domingo la supercopa xDDD .... --- Fin de la cita --- Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Kuzpi en 12/08/08, 20:22:18 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 12/08/08, 20:16:18 pm ---ste año nos toca confiar en van nistelroy i en el de siempre el 7 ......... i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente ....... deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa.... yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel ..... ademas no venderia a robiño........ i bueno k el domingo la supercopa xDDD .... --- Fin de la cita --- Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo. --- Fin de la cita --- ske asta k no pague 1 millon de euros el madrid , es del racing sta temporada , i si yo tbm e leido k lo kieren para esta temporada , parece buen central :) :) |
| Kuzpi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 12/08/08, 20:29:34 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/08/08, 20:22:18 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 12/08/08, 20:16:18 pm ---ste año nos toca confiar en van nistelroy i en el de siempre el 7 ......... i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente ....... deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa.... yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel ..... ademas no venderia a robiño........ i bueno k el domingo la supercopa xDDD .... --- Fin de la cita --- Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo. --- Fin de la cita --- ske asta k no pague 1 millon de euros el madrid , es del racing sta temporada , i si yo tbm e leido k lo kieren para esta temporada , parece buen central :) :) --- Fin de la cita --- Mucho mejor k el gigante, donde va a parar... |
| Doctor Muerte:
1 a 1 bueno a ver si para la supercopa se mejora la defensa y cortar las contras... |
| Kuzpi:
El madrid con heinze y garay tiene la mejor defensa de la liga, pero de momento no han demostrado nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |