Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (32/8989) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 10/08/08, 00:28:48 am ---Habiendo fichado a Van der Vaart lo k necesita el Madrid xra tener un ekipo mucho mas ekilibrado es un delantero como Villa, medios ofensivos o extremos ya tenemos suficiente calidad con Sneijder, Robinho, Robben, Guti, Van der Vaart...
Como mucho k traigan un lateral izkierdo de garantias y cedan un añito a Macerlo o Drenthe.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, aunque para lateral izquierdo ya tienen a Heinze. Chutaría a Metzelder y ficharía un buen central. En la delantera un killer de las características de Van Nistelrooy. Un Huntelaar iría perfecto.
MANU BOSS:
menudo chapas el calderon este,el año pasao kaka el otro cesc i este año cristiano........ venga ya vete por ahi fantasma
YONKOTROTER:
ste año nos toca confiar en van nistelroy  i en el de siempre el 7 .........

i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente .......

deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa....

yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel .....

ademas no venderia a robiño........

i bueno k el domingo la supercopa xDDD ....

Tonetti:
q te olvidas de casillas ;)
YONKOTROTER:

--- Cita de: Tonetti en 12/08/08, 20:18:34 pm ---q te olvidas de casillas ;)

--- Fin de la cita ---

perdone usted ese ES DIOS ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa