| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (310/8990) > >> |
| DaNiLuKo:
aver si no nos BATEN los webos :D :D :D (chiste facil ::) ::) ) :-[ :-[ :-[ |
| ñañe_makinero:
Weno esta noche me pierdo asi to el partido x el curro ya k plego a las 10, partido importante, ablan de fixar a Schweinsteiger ese me parece un grandisimo jugador k le iria de perlas al Madrid! y un buen delantero, y tmb me traeria a Podoski k esta deseando salir y saldria baratillo jeje |
| kiko_pont:
yo creo k los fichajes le irían bien, pero no lo suficiente porque lo k le hace falta al madrid es que sea un equipo unido, aunque tampoco le iría mal un poco de disciplina a los jugadores |
| Doctor Muerte:
No me parece mal el ventaiger este. De todos los ke han sonado el ke mas me gusta. |
| ergutii:
Schwensteiger es un jugador de tercer nivel, creo yo... está muy por debajo de Ribery (segundo nivel diríamos) y no es CR o Messi, ni muchísimo menos. ¿El Madrid necesita jugadores de tercer nivel? Creo que ya tiene muchos así, un Van der Vaart más (aunque el alemán sea jugador de banda) no es nada necesario, ni gratis. ¿Podolski? Se quiere ir del Bayern por reserva y nosotros lo cogemos, claro que sí, como Saviola! Cada vez peor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |