Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (309/8990) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: The Crow en 24/11/08, 22:49:46 pm ---No sé que deciros, preferís seguir en una competición en la que "a priori" no tenéis nada que hacer antes que intentar ganar la UEFA?

--- Fin de la cita ---

La uefa es para el at. madrid y esa gente o champions o nada.
Dj Alpha:

--- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??))

--- Fin de la cita ---

Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd
hervi:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/11/08, 00:10:50 am ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??))

--- Fin de la cita ---

Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd

--- Fin de la cita ---

mierda de equipo tampoco ehhh,yo e visto un par de partidos suyos,y no juegan nada mal,y con la de lesionados que tiene el madrid,y el frio que pegara,yo no veo un partido facil para el madrid.
MaDriD_100%:

--- Cita de: hervi en 25/11/08, 00:32:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mierda de equipo tampoco ehhh,yo e visto un par de partidos suyos,y no juegan nada mal,y con la de lesionados que tiene el madrid,y el frio que pegara,yo no veo un partido facil para el madrid.

--- Fin de la cita ---

Esk en esas kondiciones y encima fuera d kasa, no va ser nada facil. Ademas lo k tu dices lesionados y tal. Encima el bate puede meterse en UEFA aun  :-\
hervi:

--- Cita de: MaDriD_100% en 25/11/08, 00:36:57 am ---
--- Cita de: hervi en 25/11/08, 00:32:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esk en esas kondiciones y encima fuera d kasa, no va ser nada facil. Ademas lo k tu dices lesionados y tal. Encima el bate puede meterse en UEFA aun  :-\

--- Fin de la cita ---

y esta gente saldra a tope,ademas en su liga ya llevan 30 partidos,es decir que estan mucho mas rodados que el madrid que lleva 12 partidos,estoy seguro que se vera un buen partido,yo veo un 2-2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa