| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (309/8990) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 24/11/08, 22:49:46 pm ---No sé que deciros, preferís seguir en una competición en la que "a priori" no tenéis nada que hacer antes que intentar ganar la UEFA? --- Fin de la cita --- La uefa es para el at. madrid y esa gente o champions o nada. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??)) --- Fin de la cita --- Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd |
| hervi:
--- Cita de: Dj Alpha en 25/11/08, 00:10:50 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??)) --- Fin de la cita --- Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd --- Fin de la cita --- mierda de equipo tampoco ehhh,yo e visto un par de partidos suyos,y no juegan nada mal,y con la de lesionados que tiene el madrid,y el frio que pegara,yo no veo un partido facil para el madrid. |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: hervi en 25/11/08, 00:32:40 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 25/11/08, 00:10:50 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??)) --- Fin de la cita --- Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd --- Fin de la cita --- mierda de equipo tampoco ehhh,yo e visto un par de partidos suyos,y no juegan nada mal,y con la de lesionados que tiene el madrid,y el frio que pegara,yo no veo un partido facil para el madrid. --- Fin de la cita --- Esk en esas kondiciones y encima fuera d kasa, no va ser nada facil. Ademas lo k tu dices lesionados y tal. Encima el bate puede meterse en UEFA aun :-\ |
| hervi:
--- Cita de: MaDriD_100% en 25/11/08, 00:36:57 am --- --- Cita de: hervi en 25/11/08, 00:32:40 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 25/11/08, 00:10:50 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 24/11/08, 19:06:54 pm ---vamos a ganar segurissimo ((la esperanza es lo ultimo q se pierde n ??)) --- Fin de la cita --- Esque no es esperenza, esque como perdamos contra ese equipo de mierda apaga y vamonos xd --- Fin de la cita --- mierda de equipo tampoco ehhh,yo e visto un par de partidos suyos,y no juegan nada mal,y con la de lesionados que tiene el madrid,y el frio que pegara,yo no veo un partido facil para el madrid. --- Fin de la cita --- Esk en esas kondiciones y encima fuera d kasa, no va ser nada facil. Ademas lo k tu dices lesionados y tal. Encima el bate puede meterse en UEFA aun :-\ --- Fin de la cita --- y esta gente saldra a tope,ademas en su liga ya llevan 30 partidos,es decir que estan mucho mas rodados que el madrid que lleva 12 partidos,estoy seguro que se vera un buen partido,yo veo un 2-2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |