Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (31/8989) > >>
djneme:
weno despues de 2 meses dando por culo con el tema cristiano su pu7a cara cada dia en el diario marca y ara para que no venga me cago en diez, ademas ya teneis a robinho que para mi es el mejor del madrid y pq no le dejan, pq aun no a demostrado nada
loko18:
Van der var hizo un buen partido pero nada del otro mundo, un partido penoso del madrid que aburria hasta a las ovejas, como no se espavilen...
Kuzpi:
Al final el tema CR7.... en fin, suerte k Rapel nos deja más tranquilo pronosticando k el Madrid lo fichará la temporada k viene.
DJ Sure:

--- Cita de: Kuzpi en 08/08/08, 17:24:58 pm ---Al final el tema CR7.... en fin, suerte k Rapel nos deja más tranquilo pronosticando k el Madrid lo fichará la temporada k viene.

--- Fin de la cita ---
Si lo dice rapel...  ::)

Yo espero que no y calderon se lleve mas chascos xDD Proxima operación repesca Soldado
Dj.DaViLiKo:
Habiendo fichado a Van der Vaart lo k necesita el Madrid xra tener un ekipo mucho mas ekilibrado es un delantero como Villa, medios ofensivos o extremos ya tenemos suficiente calidad con Sneijder, Robinho, Robben, Guti, Van der Vaart...
Como mucho k traigan un lateral izkierdo de garantias y cedan un ańito a Macerlo o Drenthe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa