Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (291/8990) > >>
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 17/11/08, 07:03:18 am ---Se le esta dando ventaja, para luego remontar y ganar la liga como con capelo. Ke la del año pasado dio asco de lo claro ke se vio.

Curioso ke ahora el madrid pierde los arbitros ya no le putean... A ver esa ayudita, ke los del loro hace mes y medio tuvieron, empieza. 

--- Fin de la cita ---

Cada día tengo más claro que vives en una realidad paralela a la de los demás :D

P.S.: [llorar]
DJ_Palosystem:
Si hechan al gominas de la casa blanca, creo que tmb deberían hechar a chiqui del Barça, porque ambos son unos incompetentes como la copa de un pino.

El sabado en Radio Marca escuché una grandisima verdad y decía: "EL MADRID HACE 2 TEMPORADAS QUE DA PENA, LA DIFERENCIA ES QUE ANTES NO HABÍA RIVALES EN LA LIGA, Y AHORA YA HAY OTROS QUE QUIEREN GANARLA"
jorge22:

--- Cita de: RauKo3 en 17/11/08, 07:03:18 am ---Se le esta dando ventaja, para luego remontar y ganar la liga como con capelo. Ke la del año pasado dio asco de lo claro ke se vio.

Curioso ke ahora el madrid pierde los arbitros ya no le putean... A ver esa ayudita, ke los del loro hace mes y medio tuvieron, empieza. 

--- Fin de la cita ---

mira chaval,el real union os gano 3-2 sin ayudas,el valladolid os gano sin ayudas,al malaga lo ganasteis robando,la juventus con los reservas os dio un meneito en los 2 partidos,el almeria os empato sin hacer nada del otro mundo,deja de ver manos negras donde no las hay,que culpa tienen los arbitros de que este madrid sea un equipo mediocre??el madrid ya a ganado un titulo,que es lo que viene ganado en las 2 ultimos temporadas,asi que daros por satisfechos.
Doctor Muerte:

--- Cita de: jorge22 en 17/11/08, 13:49:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

mira chaval,el real union os gano 3-2 sin ayudas,el valladolid os gano sin ayudas,al malaga lo ganasteis robando,la juventus con los reservas os dio un meneito en los 2 partidos,el almeria os empato sin hacer nada del otro mundo,deja de ver manos negras donde no las hay,que culpa tienen los arbitros de que este madrid sea un equipo mediocre??el madrid ya a ganado un titulo,que es lo que viene ganado en las 2 ultimos temporadas,asi que daros por satisfechos.

--- Fin de la cita ---

Discrepo en lo del malaga y juventus. Porke dices os, cuando yo creo recordar no juge, en esos partidos. Gana o pierde los jugadores del madrid NO yo. Asi ke habla con propiedad.
W.O.W:
Rauko no creo que tengas motivos para echarle la culpa de los males del madrid,o la culpa de la perdida de partidos a los arbitros,todos los arbitros se equivocan,para bien de unos y males de otros,en todos los equipos,no hay mas.

Dejemonos de tonterias de manos negras y maletines,es algo absurdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa