| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (290/8990) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xory, haz el favor de dejar de comparar el Madrid y el Barça en este post. Ya avisé cuando comparabas a Casillas con Valdés, ahora comparas el Barça y el Madrid, al final optaré por borrar posts que aquí no vinen al caso, tengas razón o no. Si opinas del Madrid, bien, comparaciones, no. |
| W.O.W:
Soy un cule fanatico,sin animo de chinchar ni nada,ya que para el barça lo es todo en futbol. Pero creo que ganariais echando el gominas,no hace ningun bien al madrid y su trabajo no lo cumple como deberia,y a schuster la verdad seria mejor que lo dejarais donde esta,ahora mismo al madrid le vendria peor quedarse sin entrenador que con schuster. Pero todo esto es debido a muchas causas,empezando por la mala gestion de gominas y calderon a la hora de fichar. En fin,haber si el madrid se espavila por el bien del futbol,y por el bien de la liga,que sin duda cuanta as rivaldad deportiva aiga,mejor. |
| GORBACHOV:
[/quote] asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD [/quote] eso k es el principio del fin lo diras tu!!! cierto k el juego dl Madrid es pobre y deja mucho ke desear, pero os recuerdo a todos akellos culés k ahora empezáis a sacar pecho, k en 2 años no os habéis comido una mierda y en cuanto a este año aun keda mucha competicion por delante, y nosotros ya hemos demostrado antes ke tenemos mas cojones ke vosotros a darle la vuelta a la tortilla. Ja parlarem, k cada año empezáis haciendo mucho ruido, pero al final d temporada POCAS NUECES!!! yo tengo la certeza ke no os váis a comer una puta rosca...hablaremos en junio! |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/11/08, 17:13:45 pm ---Xory, haz el favor de dejar de comparar el Madrid y el Barça en este post. Ya avisé cuando comparabas a Casillas con Valdés, ahora comparas el Barça y el Madrid, al final optaré por borrar posts que aquí no vinen al caso, tengas razón o no. Si opinas del Madrid, bien, comparaciones, no. --- Fin de la cita --- Vamos a ver tio... lo k no ha conseguido nadie en tropecientos años lo vas a kerer conseguir tu ? xD no fotem e ;D Mira esta claro k ellos tienen el ojo puesto en el Barça y nosotros tb...k los futbolistas o los entrenadores y hasta presis no digan ni mu x puro protocolo/cortesia yamalo como kieras pos bueno...xo k un post dnd se habla d futbol y tl no pueda poner ejemplos ademas k son bien ciertos y tu lo sabes...otrA cosa esk haya algunos merengues k no kieran reconocerlo..xo mira erguti x ejemplo siendo merengue me dio la razon al= k si dice algo el del barça o kien sea k sea verdad y aunk sea malo se la dare yo a el... no entiendo xk tngo d callarme las comparaciones...k pasa k tngo k ahora vamos a caer en el topikazo d k "las comparaciones son siempre odiosas" xD Va tio k aki hay muxa mas gente k dice cosas k se pasan 4 pueblos y tu estas calladito y a la k digo yo algo (encima coherente, respectuosamente etc) ya me saltas con k xory t borrare los posts y nose k mas milongas... si tienes asuntos xsonales conmigo pues t los guardas y intentas hacer tu tarea objetivamente y no dejandote llevar x tonterias vale? t lo agradeceria k ya empiezo a estar un poco cansado d esto. Yonkotroker no cantes victoria..k siempre saliis kon los mismos topikos d k esto es muy largo, llebais dos años comiendos los mocos...tngo d recordaros los 4 años anteriores a estos 2? xd a lo k tu saldras diciendome si y las 30 ligas y las 9 copas d europa d hace mil años k ? xD ya cansan estas historias tb, a dia d hoy el barça esta x encima d cualkier ekipo d la liga española y me atreveria a decir d Europa. Hablando del Madrid...fichareis a huntelarr un tio ke sta lesionado? xD o arshavin un tio k dijo ser del barça y kerer venir aki, hasta posar con una camiseta d dicho club y encima ni podria jugar la champions... ::) aunk bueno viendo la racha k lleva d incorporaciones el Madrid no me espero nada bueno. |
| Doctor Muerte:
Se le esta dando ventaja, para luego remontar y ganar la liga como con capelo. Ke la del año pasado dio asco de lo claro ke se vio. Curioso ke ahora el madrid pierde los arbitros ya no le putean... A ver esa ayudita, ke los del loro hace mes y medio tuvieron, empieza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |