| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (288/8990) > >> |
| SoLDe:
junto con el Sevilla, 8 goles encajados en Liga. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:53:23 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:30:10 pm --- A dia de hoy somos el k mejor futbol practica de Europa, el k mas goles mete, y menos encaja... y encima podemos presumir d tener entre nuestros jugadores a el mejor jugador d Europa (xavi) y el mejor del mundo Messi... a eso sumale a Eto'o, iniesta, puyol....pues hombre a dia d hoy ya digo yo k es abismal y k se k als comparaciones son odiosas xo es lo k hay ;) --- Fin de la cita --- decias?? xD ::) --- Fin de la cita --- Menos encaja kreo junto al sevilla me parece... 8 goles solamente... y todos en las primeras jornadas ::) De todos modos sea como sea estamos en una trayectoria para hacer unos records historikos le pese a kien le pese y ojito k aun no esta milito...cuando vuelva mas solidez aun en defensa. Mira tu simplemente tienes k ver las lineas en el campo de el madrid con cualkier otro ekipo ya no t digo el barça para k no t pikes tanto xD da muxo k pensar y no entiendo como schuster no les dice k hay k sacrificarse mas sin balon y hay k estar mas juntos entre lineas xk sino se forman unos huecos k no veas y luego pasa lo k pasa. P.D: mersi Solde veo k la memoria no me falla xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:53:23 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:30:10 pm --- A dia de hoy somos el k mejor futbol practica de Europa, el k mas goles mete, y menos encaja... y encima podemos presumir d tener entre nuestros jugadores a el mejor jugador d Europa (xavi) y el mejor del mundo Messi... a eso sumale a Eto'o, iniesta, puyol....pues hombre a dia d hoy ya digo yo k es abismal y k se k als comparaciones son odiosas xo es lo k hay ;) --- Fin de la cita --- decias?? xD ::) --- Fin de la cita --- Menos encaja kreo junto al sevilla me parece... 8 goles solamente... y todos en las primeras jornadas ::) De todos modos sea como sea estamos en una trayectoria para hacer unos records historikos le pese a kien le pese y ojito k aun no esta milito...cuando vuelva mas solidez aun en defensa. Mira tu simplemente tienes k ver las lineas en el campo de el madrid con cualkier otro ekipo ya no t digo el barça para k no t pikes tanto xD da muxo k pensar y no entiendo como schuster no les dice k hay k sacrificarse mas sin balon y hay k estar mas juntos entre lineas xk sino se forman unos huecos k no veas y luego pasa lo k pasa. P.D: mersi Solde veo k la memoria no me falla xD --- Fin de la cita --- Si no me ekivoko tu ablabas de mayor goleador d europa y el k menos encaja, pense k te referias al k menos enkaja de europa. yo ya e dixo lo k opino del madrid, si no kieres leerlo o no te apetece, dilo tio, pero basikamente estamos diciendo lo mismo, solo k tus ganas de burxar son imparables xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 23:08:38 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:53:23 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:30:10 pm --- A dia de hoy somos el k mejor futbol practica de Europa, el k mas goles mete, y menos encaja... y encima podemos presumir d tener entre nuestros jugadores a el mejor jugador d Europa (xavi) y el mejor del mundo Messi... a eso sumale a Eto'o, iniesta, puyol....pues hombre a dia d hoy ya digo yo k es abismal y k se k als comparaciones son odiosas xo es lo k hay ;) --- Fin de la cita --- decias?? xD ::) --- Fin de la cita --- Menos encaja kreo junto al sevilla me parece... 8 goles solamente... y todos en las primeras jornadas ::) De todos modos sea como sea estamos en una trayectoria para hacer unos records historikos le pese a kien le pese y ojito k aun no esta milito...cuando vuelva mas solidez aun en defensa. Mira tu simplemente tienes k ver las lineas en el campo de el madrid con cualkier otro ekipo ya no t digo el barça para k no t pikes tanto xD da muxo k pensar y no entiendo como schuster no les dice k hay k sacrificarse mas sin balon y hay k estar mas juntos entre lineas xk sino se forman unos huecos k no veas y luego pasa lo k pasa. P.D: mersi Solde veo k la memoria no me falla xD --- Fin de la cita --- Si no me ekivoko tu ablabas de mayor goleador d europa y el k menos encaja, pense k te referias al k menos enkaja de europa. yo ya e dixo lo k opino del madrid, si no kieres leerlo o no te apetece, dilo tio, pero basikamente estamos diciendo lo mismo, solo k tus ganas de burxar son imparables xD --- Fin de la cita --- Hombre decir lo mismo... kreo k tienes la vision d las cosas muy distinta a la mia xD Ha sido un fallo d compresion lectora x tu parte en lo d antes d menos goles k encaja d Europa..mira como Solde si ma entendid...sera k entre cules nos entendemos ^-^ No te confundas mis ganas d expresar mis pensamientos y tl en el foro, k para algo se krearon estos posts...otra cosa es k lo k se dice ultimamente ati no t guste como es logico :-* |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 23:13:44 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 23:08:38 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:58:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:53:23 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 22:30:10 pm --- A dia de hoy somos el k mejor futbol practica de Europa, el k mas goles mete, y menos encaja... y encima podemos presumir d tener entre nuestros jugadores a el mejor jugador d Europa (xavi) y el mejor del mundo Messi... a eso sumale a Eto'o, iniesta, puyol....pues hombre a dia d hoy ya digo yo k es abismal y k se k als comparaciones son odiosas xo es lo k hay ;) --- Fin de la cita --- decias?? xD ::) --- Fin de la cita --- Menos encaja kreo junto al sevilla me parece... 8 goles solamente... y todos en las primeras jornadas ::) De todos modos sea como sea estamos en una trayectoria para hacer unos records historikos le pese a kien le pese y ojito k aun no esta milito...cuando vuelva mas solidez aun en defensa. Mira tu simplemente tienes k ver las lineas en el campo de el madrid con cualkier otro ekipo ya no t digo el barça para k no t pikes tanto xD da muxo k pensar y no entiendo como schuster no les dice k hay k sacrificarse mas sin balon y hay k estar mas juntos entre lineas xk sino se forman unos huecos k no veas y luego pasa lo k pasa. P.D: mersi Solde veo k la memoria no me falla xD --- Fin de la cita --- Si no me ekivoko tu ablabas de mayor goleador d europa y el k menos encaja, pense k te referias al k menos enkaja de europa. yo ya e dixo lo k opino del madrid, si no kieres leerlo o no te apetece, dilo tio, pero basikamente estamos diciendo lo mismo, solo k tus ganas de burxar son imparables xD --- Fin de la cita --- Hombre decir lo mismo... kreo k tienes la vision d las cosas muy distinta a la mia xD Ha sido un fallo d compresion lectora x tu parte en lo d antes d menos goles k encaja d Europa..mira como Solde si ma entendid...sera k entre cules nos entendemos ^-^ No te confundas mis ganas d expresar mis pensamientos y tl en el foro, k para algo se krearon estos posts...otra cosa es k lo k se dice ultimamente ati no t guste como es logico :-* --- Fin de la cita --- Pero si yo tmb kritiko al madrid, la cosa esk tu lo haces con el afan de tocar las pelotas, pero bueno, mejor paso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |