| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (289/8990) > >> |
| ñañe_makinero:
Yo flipo con el cabeza cuadrada ese del Shuster, Javi Garcia es un pastel... mete al Snaijder de titular y al De La Red k se supone k ya esta bien no? y kizas tendremos un poco mas la pelota! ese tio no se enparra de nada, y el cambio k izo... kita a Van der Vart y pone a Snaijder... pos kita al Javi Garcia coño k ivamos perdiendo! en fin... este finde k biene voi al Bernabeu espero k ganen.. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: malka en 15/11/08, 22:42:19 pm ---¿En que se diferencia Raúl de La Sagrada Familia? En que La Sagrada Familia aún no está acabada. --- Fin de la cita --- jojojojo me parto [quemar] , en la copa del rey fue el unico que le exo "cojones " y ayer digamos que fallo 1 contra 1 , si hubiera metido gol otro gallo cantaria , acabados estan cannavaro , heinze , drenthe , marcelo , sin demostrar nada vdvart , saviola ,de la red i un largo etc etc etc . bueno keda claro mi opion si vistes el partido de la copa del rey i el de ayer contra valladolid lo entenderas ;) , |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: kevin_gabber en 16/11/08, 13:46:53 pm ---Y el REAL MADRID? --- Fin de la cita --- parecen k estan todos con suscher , aki de futbol se abla poko i de lo poko que ablan la mayoria son sandeces , piques con los del BARSA aki lo puedo escribir como kiera xDDD i nada + .... bueno teniamos ala mejor defensa de europa ... teniamos a makina llamada diarra , a de la red , a snaider , a guti ... i aora no somos capaces de llegar el balon alos delanteros si no es a pelotazos , para colmo raul e higuin no les favorece los pelotazos , me ponen al drenthe para que corra la banda como si estuviera poseido i no sabe ni correr kn la pelota en los pies , van der vart el xiko k solo puede jugar 60 minutos i si no toca bola es = de mediocre que cualkier jugador de 2 b , ni se le ve ni hace el amago de aparecer .... pero weno eso no es importante lo importante es qu no te burchen los del barsa i esas cosas ::) |
| kevin_gabber:
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/11/08, 15:40:35 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 16/11/08, 13:46:53 pm ---Y el REAL MADRID? --- Fin de la cita --- parecen k estan todos con suscher , aki de futbol se abla poko i de lo poko que ablan la mayoria son sandeces , piques con los del BARSA aki lo puedo escribir como kiera xDDD i nada + .... bueno teniamos ala mejor defensa de europa ... teniamos a makina llamada diarra , a de la red , a snaider , a guti ... i aora no somos capaces de llegar el balon alos delanteros si no es a pelotazos , para colmo raul e higuin no les favorece los pelotazos , me ponen al drenthe para que corra la banda como si estuviera poseido i no sabe ni correr kn la pelota en los pies , van der vart el xiko k solo puede jugar 60 minutos i si no toca bola es = de mediocre que cualkier jugador de 2 b , ni se le ve ni hace el amago de aparecer .... pero weno eso no es importante lo importante es qu no te burchen los del barsa i esas cosas ::) --- Fin de la cita --- Insisto y el real madrid que? |
| dj blade:
--- Cita de: ñañe_makinero en 16/11/08, 13:56:13 pm ---Yo flipo con el cabeza cuadrada ese del Shuster, Javi Garcia es un pastel... mete al Snaijder de titular y al De La Red k se supone k ya esta bien no? y kizas tendremos un poco mas la pelota! ese tio no se enparra de nada, y el cambio k izo... kita a Van der Vart y pone a Snaijder... pos kita al Javi Garcia coño k ivamos perdiendo! en fin... este finde k biene voi al Bernabeu espero k ganen.. --- Fin de la cita --- De la Red tiene para mucho. No sé si volverá a jugar este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |