oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 898 899 900 [901] 902 903 904 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2460435 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13500 en: 28/09/09, 01:28:39 am »

Lo triste es que Raul con esos números de DC normal de la Liga tenga que ser titular del Real Madrid. Para un culé de puta madre por eso xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13501 en: 28/09/09, 01:36:47 am »

Si vamos a poner que jueguen por trayectoria que salga di estefano al campo no te jode.

Raul para lo que esta ya es para ser suplente, porque TODOS, repito TODOS los delanteros del Madrid deberian estar delante de el. (Higuain, Van Nistelrooy, Benzema, etc, etc) Manda huevos que para un joven que traemos de fuera que ha ido progresando poco a poco como el pipita le vayamos a joder la progresion cojones, que es el que tiro del carro el año pasado cuando no teniamos equipo.

Raul esta para que en una eliminatoria de champions o en un partido importante en el Bernabeu salga el "gran capitan" desde el banquillo y el estadio se venga abajo. Y eso me lo ha dicho mi padre que es lo mas raulista que hay xD

Ahora resultara que los demas no se lo curran en los entrenamientos  ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13502 en: 28/09/09, 01:37:37 am »

Por contrato tiene que jugar el 80% de los partidos. Eso tengo entendido, a ver como se lo montan.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13503 en: 28/09/09, 01:44:55 am »

Por contrato tiene que jugar el 80% de los partidos. Eso tengo entendido, a ver como se lo montan.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13504 en: 28/09/09, 01:59:23 am »

Si vamos a poner que jueguen por trayectoria que salga di estefano al campo no te jode.

Tampoco me referia a eso , me llamaras nostálgico y tal pero bueno y esto completamente personal .

Si no esta raul en el campo es como que me falta algo , se me hace muy raro joder .
Pero si es hora de que el gran capitan deje su sitio ...
Mejor dicho que alguien lo siente .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13505 en: 28/09/09, 02:03:32 am »

Es que está el argumento de que nadie se ha ganado el sitio.

Pero es que tampoco le dejan a muchos ganárselo, en cuanto lo intentan, o acaban en el banquillo, o fuera del club. Y respecto a loa de Hierro, más que el hecho de que jugara o no, es que los mismos que ahora mantienen que Raúl ha de seguir por lo que representa, pedían sacar fuera a Hierro, y representaba mucho para el madridismo también.

Yo por mí, mejor que siga jugando Raúl, pero no entiendo porque, como mínimo de titular tantos partidos. Es como si Puyol, un símbolo para mí, fallara mucho o no llegara las jugadas, por muy mal que me supiera (que es mucho), preferiría a alguien más cualificado en ese momento.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13506 en: 28/09/09, 02:09:18 am »

Tampoco me referia a eso , me llamaras nostálgico y tal pero bueno y esto completamente personal .

Si no esta raul en el campo es como que me falta algo , se me hace muy raro joder .
Pero si es hora de que el gran capitan deje su sitio ...
Mejor dicho que alguien lo siente .

A mi me vas a contar, si he crecido viendo a Raul jugar en el Bernabeu. Este tio se merece una estatua por lo que ha hecho por el Madrid, pero eso no quita que tenga que irse en algun momento.

El sustituto ideal, si no se lo cargan este año, seria el pipita, nadie le pone mas cojones que el pipita en el campo ni lucha como el y lo da todo en el campo...y encima mete goles. Es joven y ya ha demostrado que puede tirar de este equipo, tiene que ser el futuro del Madrid.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13507 en: 28/09/09, 02:16:00 am »

Yo estoy con Renal, Raul no tendría que ser titular y menos aun 37 partidos como el año pasado y el anterior. Eso no lo ha jugado ni Eto'o.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13508 en: 28/09/09, 02:51:16 am »

Como me revienta ami que juegue de titular y que no rasque bola , soy de los que piensan  que el año que viene se retirara o ya solamente jugara X partidos como los que pueda jugar VdV este año . Por prefiero que si tiene que marcar alguien gol que lo haga raul ...

Ya lo que se diga me la trae sin cuidado . Ahora meterse con raul es muy facil , que critiquen al entrenador que lo pone .

En parte el documental tiene razon , los medios lo defienden y lo idolatran bastante . Como yo hasta hoy .

Pellegrinni sienta a raul de una puta vez !!!!!!!  Nunca pensé que diría esto    :'( :'( :'(
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13509 en: 28/09/09, 03:26:44 am »

joer, yo te tenia por el maximo esponente del Raulismo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13510 en: 28/09/09, 08:58:38 am »

¿Nadie ha comentado la entrada de Drenthe?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13511 en: 28/09/09, 10:41:53 am »

No hay nada que comentar, creo que todos opinamos lo mismo de la entrada. Le harian un favor al Madrid si le echaran 5 o 6 partidos al Predator.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #13512 en: 28/09/09, 10:52:17 am »

No hay nada que comentar, creo que todos opinamos lo mismo de la entrada. Le harian un favor al Madrid si le echaran 5 o 6 partidos al Predator.
todo y eso... no nos podemos quejar de el en este partido, el jugador cumplio, yo no le reprocho nada, pero sigo pensando que nos falta un lateral izquierdo
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13513 en: 28/09/09, 10:54:35 am »

Lo que jode realmente es cómo los medios lo tapan. Apenas se ha hablado... si esa entrada la recibe Messi o CR9 se cae el mundo. Y aún suerte que ha tenido el del Tenerife...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13514 en: 28/09/09, 10:57:43 am »

Toda la razon del mundo. Yo siempre he pensadol que un jugador lesiona a otro, deberia estar sancionado durante el tiempo que el otro no pueda jugar, pero ya se sabe que eso es imposible.

Mark, el Madrid si tiene laterales zurdos, tiene a Arbeloa y Marcelo, que yo creo que pueden ser perfectamente titulares en el Madrid.
Páginas: 1 ... 898 899 900 [901] 902 903 904 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir