Mira esto no lo he visto
lo voy aver ,pero ya adelanto Raul es un illuminati por eso es el dueño del Madrid . Ni florentino ni pollas , baul for presindet en la sombra ...
Acaso opino yo de todos los videos, documentales y demás, que llegas a poner sin haberlo visto? A que no?
Pues antes de hablar, los miras, y luego opinas con propiedad. Porque no dicen ninguna tontería.
Es que viendo el 1 capitulo daba a entender eso . con esta perla " ni con 300 millones lo quitan de enmedio "
Lo he visto vamos por partes :
1- Lo de owen me parecio inexplicable , todo hay que decirlo . Pero que se culpe a raul del frasaco galactiko me parece una sandez considerable .
2-Lo de las estadisticas lo veo un poco rebuscado , eso de quitar goles para favorecer a raul , pero por el contrario hay estan a la vista de todos . Eso si , todos los jugadores no hacen lo que raul hace en el campo ( defienden , presionan , y tienen el liderazgo de raul .
3-Lo de hierro ami no me gusto , pero hay que reconocer que ya no estaba para jugar en el madrid . Cada uno que piense si raul esta para jugar en el madrid o no . Yo sigo pensando que si , no todos los partidos pero si .
4-Raul a jugado hasta de " utillero " es un decir ... pues no le visto partidos de centrocampista puro y duro

.
5- " El documental " da a entender que quien controla el Madrid es la prensa , bueno la cadena ser y mas espeficicamente " carrusel deportivo " y apunta a lama y guasch . Pues no he visto articulos de relaño renegando de raul ....
Vamos que si juega es por que se lo curra en cada entranamiento como el que mas , por su trayectoria , y por que es un simbolo para el madridismo .
Hacer este documental ahora me parece de lo mas mezquino que se puede hacer a un futbolista que a dia de hoy da todo por el Madrid . Y lo mas importante sigue metiendo goles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!