Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (271/8990) > >>
YONKOTROTER:
esta claro que el madrid no se va a gastar 1 dineral en diciembre i encima que no pueda jugar xampions , aora mismo arshavin , hunteelar , milito ....ninguno me da confianza para afrontar la xampions seriamente , i ya veremos la liga  ::)

pd:i raul no os parece 1 buen fixaje xDDD
Tonetti:
ni q ha van nistelrooy lo hubieran fichado con 20 años xd
ReNaL:

--- Cita de: YONKOTROTER en 13/11/08, 19:59:51 pm ---esta claro que el madrid no se va a gastar 1 dineral en diciembre i encima que no pueda jugar xampions , aora mismo arshavin , hunteelar , milito ....ninguno me da confianza para afrontar la xampions seriamente , i ya veremos la liga  ::)

pd:i raul no os parece 1 buen fixaje xDDD

--- Fin de la cita ---

Arshavin no podria jugar champions, pero Milito y Huntelaar si. Milito creo que es lleva 9 goles en la liga italiana, y visto lo visto, el madrid no es capaz de meterle goles a ekipos italianos, asik lo veo perfectamente capacitado. Tiene remate con el pie, de cabeza, tira penaltis (k no los tire higuain dios) es mas rapido k raul y k Van Nistelrooy...no seria un mal fichaje, y Huntelaar, siempre se dice k sera el heredero de Van Gol, el año pasado marco treinta y pico goles. Que si k es la liga holandesa, pero hay k meterlos.
DaNiLuKo:
se habla d hernan crespo .-.....
Dj Alpha:

--- Cita de: DaNiLuKo en 14/11/08, 01:42:01 am ---se habla d hernan crespo .-.....

--- Fin de la cita ---

Ojala no lo fichen, antes ficho a diego milito que tiene 4 años menos y ya tiene experiencia en la liga española
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa