Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (270/8990) > >>
ReNaL:
Se barajan los nombres de Diego Milito y Huntelaar, los 2 podrian jugar champions  :)
david81:
menudo jarro de agua fria me acabo de llevar en la pag. del as, no esperava que fuera tan dura la lesion de vangol.

ahora que esta claro que hay que fichar, a quien fichariais vosotros?

yo creo que la mejor opcion es huntelar, ya se que es holandes y ultimamente no tenemos mucha suerte con ellos pero seria el mejor recambio para raul, huntelar y el pipita podrian ser una buena pareja de delanteros y ademas puede jugar la champions.

tambien creo que faltaria un extremo derecho.
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 13/11/08, 19:28:11 pm ---Se barajan los nombres de Diego Milito y Huntelaar, los 2 podrian jugar champions  :)

--- Fin de la cita ---

Diego Milito habría que haberlo fichado hace unos años, es un jugador muy bueno. De Huntelaar también se habla bien...
Ahora a ver qué dicen los directivos que hablaban de no fichar nadie en invierno xD
david81:

--- Cita de: 7juanito en 13/11/08, 19:35:20 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 13/11/08, 19:28:11 pm ---Se barajan los nombres de Diego Milito y Huntelaar, los 2 podrian jugar champions  :)

--- Fin de la cita ---

Diego Milito habría que haberlo fichado hace unos años, es un jugador muy bueno. De Huntelaar también se habla bien...
Ahora a ver qué dicen los directivos que hablaban de no fichar nadie en invierno xD

--- Fin de la cita ---

el milito tiene 29 tacos, el huntelar tiene 25, hay que mirar para el futuro porque aunque vuelva ruud todos sabemos que muy joven no es que lo sea.
7juanito:

--- Cita de: david81 en 13/11/08, 19:50:26 pm ---el milito tiene 29 tacos, el huntelar tiene 25, hay que mirar para el futuro porque aunque vuelva ruud todos sabemos que muy joven no es que lo sea.

--- Fin de la cita ---

En la situación en la que estamos yo creo que nos podemos conformar con uno de 25 xD
Creo que hay un jugador llamado Benzema que es bastante bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa