Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (28/8989) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: RauKo3 en 07/08/08, 00:33:20 am ---A mi me da= ke venga o no la verdad... Yo creo ke es un jugador ke va a ir a menos. Los 2 primeros años si daria espectaculo. Despues solo seria pillar pasta.

--- Fin de la cita ---

Es el unico jugador k destake sobre los demas k se pueda fichar a dia de hoy,y al madrid le falta un jugador asi.
Doctor Muerte:
Robinho roben drenthe... sera por extremos. Al madrid le hace falta un recambio de guti "van der vart" y un delantero rollo van nistelroy  grande y con mucho gol. Baptista no convence. Atras  y centro del campo van sobraos.
Aliance_Canada:

--- Cita de: RauKo3 en 07/08/08, 00:37:28 am ---Robinho roben drenthe... sera por extremos. Al madrid le hace falta un recambio de guti "van der vart" y un delantero rollo van nistelroy  grande y con mucho gol. Baptista no convence. Atras  y centro del campo van sobraos.

--- Fin de la cita ---

robben si las lesiones se lo permiten no dudo de su calidad,robinho si juega km la primera vuelta del año pasado perfekto y drenthe esta mu perdido en el campo,van denvart lo tengo k ver jugar mas partidos y weno baptista opino lo mismo le falta algo
KAISER-7:
La nenaza de Cristiana se queda en Old Trafford xD
dj fleky:
pues pensaba ke al final pegaria en el madrid,Fergusson es mucho Fergusson ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa