| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (27/8989) > >> |
| Doctor Muerte:
Tmb pueden guardarse el dinero para el año ke viene ir sobrado. Y pagar las teoricas deudas ke tiene "segun el sport". Total es el campeon, los ke tienen ke fichar son otros. |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 07/08/08, 00:08:45 am ---Tmb pueden guardarse el dinero para el año ke viene ir sobrado. Y pagar las teoricas deudas ke tiene "segun el sport". Total es el campeon, los ke tienen ke fichar son otros. --- Fin de la cita --- si rauko tienes razon,pero cada año os haceis ilusiones de algun crack,y acaba en nada. cesc,kaka,c.ronaldo.... |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: hervi en 07/08/08, 00:22:44 am --- --- Cita de: RauKo3 en 07/08/08, 00:08:45 am ---Tmb pueden guardarse el dinero para el año ke viene ir sobrado. Y pagar las teoricas deudas ke tiene "segun el sport". Total es el campeon, los ke tienen ke fichar son otros. --- Fin de la cita --- si rauko tienes razon,pero cada año os haceis ilusiones de algun crack,y acaba en nada. cesc,kaka,c.ronaldo.... --- Fin de la cita --- Pos ya ves el veranito k nos an dado con el cristiano pa k ahora no venga tiene tela la de humo k nos venden a los aficionados. |
| Doctor Muerte:
A mi me da= ke venga o no la verdad... Yo creo ke es un jugador ke va a ir a menos. Los 2 primeros años si daria espectaculo. Despues solo seria pillar pasta. |
| Dj Alpha:
Si luego lo usarian como rollo beckam ahi a sacar pastas de camisetas y de derechos de imagen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |