| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (263/8990) > >> |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/11/08, 01:53:34 am ---Hay usuarios que sois extremadamente cansinos. Y no es post para hablar de Valdés, esto es para hablar del Madrid. --- Fin de la cita --- Extremadamente caninos?? no me digas eso k me pongo rojo :-[ :-[ ::) En cuanto a lo del Valladolid, lo veria bien, ay k cambiar el juego, y con Schuster no loo veo posible :-\ |
| W.O.W:
--- Cita de: RauKo3 en 12/11/08, 02:01:31 am ---Joder chuster no lo hace mal, lo ke si se le lesionan todos y no fichan mucho... Recordar ke el año pasado fue record de puntos ganando a los 10 primeros gol average etc... Hay ke tener paciencia. --- Fin de la cita --- Eso diselo al peinetas,que en vez de dimitir el,le ha dado un ultimatum al xuster,veremos haber donde va a parar esto. |
| bullfighter:
Yo creo que si lo echan será malo para el madrid, el schuster es un capullo pero ha ganado dos ligas seguidas sin kakás cescs ni cristianos, quién sabe que pasaría ahora si le hubieran fichado jugadores de mejor nivel que los marcelo, heinze, gago, drenthe y saviola. El que la está cagando es el presi y el gominas que están echando las culpas a schuster cuando son ellos los que no han fichado a nadie y han dejado ir a robinho, que no era una superestrella, pero su marcha ha sido para restar, y ya se está notando. Por mi que lo echen, da mas respeto el madrid con su actual entrenador que sin él. |
| Doctor Muerte:
La primera liga se gano con DIOS CAPELO. Y su espiritu de trabajo y remontada heroicas. |
| bullfighter:
cierto, se me ha ido la olla xD pero aún así tiene mérito, otra cosa es lo del tiki taka, pero para eso hacen falta otros jugadores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |