Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (262/8990) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: DaNiLuKo en 12/11/08, 01:16:19 am ---no t ekivokes, porq el madrid ahora este peor q el barça, no kiere decir q valdes sea mejor ni por asomo, solo hace falta q t mires las estadisticas, y casillas curra el doble q valdes, ya q por desgracia la defensa dl madrid ahora mismo es pésima como esta actuando, y casillas tiene que hacer muchisimas mas paradas

--- Fin de la cita ---

Yo solo digo k aveces es mas dificil ser portero d un ekipo k t yegan 2 o 3 veces y tienes k pararlas y estas frio no estas en tension y eso kien sea portero y tl sabra d lo k le hablo, xk siempre k hacen entrevistas a porteros dicen eso.

Por eso no me vale la excusa d k a casillas le yegan mas, esta claro k a mas yegadas mas ocasiones d gol...xo es peor k solo t yeguen 2 veces en 90 mins y tngas d hacer dos paradones estando mas frio k yokse....y Valdes este año se le nota muxisimo mas seguro k los años anteriores en todas las acciones k hace.
W.O.W:
Valdes en lo que es una maquina es sacando con la mano,para el mejor que hay en eso.
tHe HaRdCoRiAn:
Hay usuarios que sois extremadamente cansinos.

Y no es post para hablar de Valdés, esto es para hablar del Madrid.
W.O.W:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/11/08, 01:53:34 am ---Hay usuarios que sois extremadamente cansinos.

Y no es post para hablar de Valdés, esto es para hablar del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Perdon goarian xD,valdes es mi punto debil xd.

Repecto al post,creo que os vendria bien perder antes el vallalodid,asi os sacais de encmia al muerto de xuster,y deberias hacer lo mismo con el peinetas,y el payaso.
Doctor Muerte:
Joder chuster no lo hace mal, lo ke si se le lesionan todos y no fichan mucho...
Recordar ke el año pasado fue record de puntos ganando a los 10 primeros gol average etc... Hay ke tener paciencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa