Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (251/8990) > >>
DaNiLuKo:

--- Cita de: Dj.RuLy en 11/11/08, 23:56:38 pm ---Lo siento,pero como antimadridista que soy,no me aguanto xdddd

Uniooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

puto ruly!!!! xD fiiiiidemeuka  :D
loko18:
Me alegro de que haya sido eliminado el Madrid, pero yo no me confiaria que con el Barça siempre tienen mucha suerte joder xd
Dj Alpha:

--- Cita de: ciriliox en 12/11/08, 00:10:11 am --- A los del Marca se les ha ido un poco la olla, si le das al play a la celebación del R.Unión y luego el puntero encima del vídeo, aparece como texto "Los jugadores del Real Madrid celebraron por todo lo alto la eliminación del Real Madrid" xd

--- Fin de la cita ---

Puede ser hasta verdad estos con tal de pegarse una fiesta despues del partido fijo que celebran hasta sus derrotas xD
Dj.RuLy:

--- Cita de: DaNiLuKo en 12/11/08, 00:10:37 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/11/08, 23:56:38 pm ---Lo siento,pero como antimadridista que soy,no me aguanto xdddd

Uniooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

puto ruly!!!! xD fiiiiidemeuka  :D

--- Fin de la cita ---

jaja vecino no me aguantaba xd
loko18:

--- Cita de: Dj Alpha en 12/11/08, 00:12:10 am ---
--- Cita de: ciriliox en 12/11/08, 00:10:11 am --- A los del Marca se les ha ido un poco la olla, si le das al play a la celebación del R.Unión y luego el puntero encima del vídeo, aparece como texto "Los jugadores del Real Madrid celebraron por todo lo alto la eliminación del Real Madrid" xd

--- Fin de la cita ---

Puede ser hasta verdad estos con tal de pegarse una fiesta despues del partido fijo que celebran hasta sus derrotas xD

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa