Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (250/8990) > >>
MaDriD_100%:

--- Cita de: jorge22 en 11/11/08, 23:52:29 pm ---va no ploris!yo escribo cuando quiero y donde quiero,ok?

--- Fin de la cita ---

Alguien te a dicho lo contrario?? ese mismo comentario me sirve, yo escribo cuando quiero y donde quiero, pero por lo menos escribo cosas coherentes y no pongo fotos estupidas como tu.

Lo que tenia que decir del partido ya lo he dicho. Si no sabes leer, no es mi problema
RaKeLiiYa:
  :P jojojojojojo
solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii

k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero..
tamos loKos o keeee? XD XD
jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer
ridikulo siempree...
i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto
asi ke na...
felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey

mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar

k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! !  (L)

kule ata la muerte i antimadridista siempreee

alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal  :)
Dj Alpha:

--- Cita de: RaKeLiiYa en 12/11/08, 00:04:46 am ---  :P jojojojojojo
solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii

k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero..
tamos loKos o keeee? XD XD
jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer
ridikulo siempree...
i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto
asi ke na...
felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey

mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar

k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! !  (L)

kule ata la muerte i antimadridista siempreee

alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal  :)

--- Fin de la cita ---

Si esque ya esto me parece muy triste ser mas anti madridista que cule, a y raul es el unico que a echo algo en el madrid que a metido 3 goles, el dia que vosotros os pegeis la hostia ya nos reiremos ya que os recuerdo que llevais 2 años en blanco
jorge22:

--- Cita de: MaDriD_100% en 12/11/08, 00:00:22 am ---
--- Cita de: jorge22 en 11/11/08, 23:52:29 pm ---va no ploris!yo escribo cuando quiero y donde quiero,ok?

--- Fin de la cita ---

Alguien te a dicho lo contrario?? ese mismo comentario me sirve, yo escribo cuando quiero y donde quiero, pero por lo menos escribo cosas coherentes y no pongo fotos estupidas como tu.

Lo que tenia que decir del partido ya lo he dicho. Si no sabes leer, no es mi problema

--- Fin de la cita ---

son fotos de la actualidad del madrid,siento que estes dolido!jajajaja
ciriliox:
 A los del Marca se les ha ido un poco la olla, si le das al play a la celebación del R.Unión y luego el puntero encima del vídeo, aparece como texto "Los jugadores del Real Madrid celebraron por todo lo alto la eliminación del Real Madrid" xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa