| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (250/8990) > >> |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: jorge22 en 11/11/08, 23:52:29 pm ---va no ploris!yo escribo cuando quiero y donde quiero,ok? --- Fin de la cita --- Alguien te a dicho lo contrario?? ese mismo comentario me sirve, yo escribo cuando quiero y donde quiero, pero por lo menos escribo cosas coherentes y no pongo fotos estupidas como tu. Lo que tenia que decir del partido ya lo he dicho. Si no sabes leer, no es mi problema |
| RaKeLiiYa:
:P jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L) kule ata la muerte i antimadridista siempreee alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal :) |
| Dj Alpha:
--- Cita de: RaKeLiiYa en 12/11/08, 00:04:46 am --- :P jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L) kule ata la muerte i antimadridista siempreee alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal :) --- Fin de la cita --- Si esque ya esto me parece muy triste ser mas anti madridista que cule, a y raul es el unico que a echo algo en el madrid que a metido 3 goles, el dia que vosotros os pegeis la hostia ya nos reiremos ya que os recuerdo que llevais 2 años en blanco |
| jorge22:
--- Cita de: MaDriD_100% en 12/11/08, 00:00:22 am --- --- Cita de: jorge22 en 11/11/08, 23:52:29 pm ---va no ploris!yo escribo cuando quiero y donde quiero,ok? --- Fin de la cita --- Alguien te a dicho lo contrario?? ese mismo comentario me sirve, yo escribo cuando quiero y donde quiero, pero por lo menos escribo cosas coherentes y no pongo fotos estupidas como tu. Lo que tenia que decir del partido ya lo he dicho. Si no sabes leer, no es mi problema --- Fin de la cita --- son fotos de la actualidad del madrid,siento que estes dolido!jajajaja |
| ciriliox:
A los del Marca se les ha ido un poco la olla, si le das al play a la celebación del R.Unión y luego el puntero encima del vídeo, aparece como texto "Los jugadores del Real Madrid celebraron por todo lo alto la eliminación del Real Madrid" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |