| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (234/8990) > >> |
| acidboysgp:
Dale Duro xd. En lo que respecta a "en caso de duda hacer...." se que en lo referente a fueras de juego, si es dudoso, no se pita, por el bien del espectáculo (posible jugada peligrosa, evidentemente) y me imagino que en los penaltys se usará el mismo argumento, pero en todo caso, es ganar de buscarle los tres pies al gato, cuando hay culés llorones y hay merengues llorones y no debemos generalizar y meter los unos en un saco y los otros hacer lo mismo, porque no todos son (somos) iguales. PD: He visto el penalty en el video que ha puesto Yonkotroter y no me parece penalty, pero no porque la mano este en la linea y los pies fuera, no, porque por esas sí es penalty, si no porqué me parece que el balón entra en contacto con el brazo cuando la zona del impacto está fuera del área, así de sencillo, eso sí, de lo que no hay duda es de que son totalmente voluntarias, como me imaginaba por los comentarios de la peña. |
| RiGui91:
pues tu tmpoko digas k somos pesados con los arbitros! Xk la verdad k el mdrid ayer no se merecia nada,jugo de pena y si no llega a ser x el arbitro k se invento un penalti k era un piscinazo..el otro mira es dudoso y si lo pita weno..se puede pitar. (aunk sigo creyendo k un penalti asi no se tndria k pitar,, xk no lo sabe ni el arbitro si esta dntro o no) |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: hervi en 09/11/08, 15:32:28 pm ---Eso lo han dicho mil veces los arbitros, la linea del area, es el area ya, asi k es penalty, y si no, lo buskas --- Fin de la cita --- yo no tengo que buscar nada,porque se que no es penalti! [/quote] Veo k as modificado el mensaje. A mi no me vas a dejar komo mentiroso, si te kieres engañar a ti mismo, y eso te hace feliz, alla tu ;) Juanito, se habla de los arbitros xk an venido aki los de siempre. Tienes toda la razon, el juego fue penoso, lo uniko bueno higuain y el resultado. |
| 7juanito:
--- Cita de: RiGui91 en 09/11/08, 15:54:37 pm ---pues tu tmpoko digas k somos pesados con los arbitros! Xk la verdad k el mdrid ayer no se merecia nada,jugo de pena y si no llega a ser x el arbitro k se invento un penalti k era un piscinazo..el otro mira es dudoso y si lo pita weno..se puede pitar. (aunk sigo creyendo k un penalti asi no se tndria k pitar,, xk no lo sabe ni el arbitro si esta dntro o no) --- Fin de la cita --- Soy el primero que hace autocrítica, no vengas a darme lecciones por favor. Lo que me quejo es que de 100 páginas haya 70 con comentarios sobre polémicas y árbitros, ya sean por parte de culés victimistas diciendo "y ahora se quejarán de los árbitros con las ayudas que tienen" o por parte de madridistas agonías... El árbitro pitó lo que pitó y eso va a misa, es lo que hay, nos duela o no. Hay debate más allá de las polémica y cosas por el estilo |
| 7juanito:
--- Cita de: MaDriD_100% en 09/11/08, 16:01:02 pm ---Veo k as modificado el mensaje. A mi no me vas a dejar komo mentiroso, si te kieres engañar a ti mismo, y eso te hace feliz, alla tu ;) Juanito, se habla de los arbitros xk an venido aki los de siempre. Tienes toda la razon, el juego fue penoso, lo uniko bueno higuain y el resultado. --- Fin de la cita --- Pero si da igual quien empiece, el tema es no seguirles el rollo a los que hablen de esto... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |