| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (233/8990) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: RiGui91 en 09/11/08, 15:34:01 pm ---ese penalti es muy dudoso..y ante la duda nunka se pita penalti..si, los arbitros se ekivocan, pero kuando el barça gano el espanyol no parabais de llorar ,y ahora salta uno y dice k djemos los arbitros en paz .. --- Fin de la cita --- minuto 2:50 yo veo que esta en linea la mano i juera del area el jugador , eso es penalti ???? http://www.youtube.com/watch?v=miC8g8iMyUM |
| Nen_a:
al madrid le estan cayendo goles por todos los lados este año,eso de que es la mejor defensa de europa.... ja se ve ya... |
| 7juanito:
--- Cita de: RiGui91 en 09/11/08, 15:34:01 pm ---ese penalti es muy dudoso..y ante la duda nunka se pita penalti..si, los arbitros se ekivocan, pero kuando el barça gano el espanyol no parabais de llorar ,y ahora salta uno y dice k djemos los arbitros en paz .. --- Fin de la cita --- A ver muchacho, no te flipes ni intentes dejar cosas en suspense porque se te ve a la legua. Yo no hablo sobre árbitros ni sobre polémicas, no me interesa, si quieres revisa mis mensajes para comprobarlo, pero no me vayas de sobrado ok? |
| RiGui91:
si ami tmpoko me gusta hablar de arbitros ni de conspiraciones ni de nada eso, pero ala minima los madriles ya estais saltando (no todos) ,, x ejemplo en el partido del espanyol y del betis y lguno mas xd |
| 7juanito:
--- Cita de: RiGui91 en 09/11/08, 15:46:53 pm ---si ami tmpoko me gusta hablar de arbitros ni de conspiraciones ni de nada eso, pero ala minima los madriles ya estais saltando (no todos) ,, x ejemplo en el partido del espanyol y del betis y lguno mas xd --- Fin de la cita --- Pues échaselo en cara a los que lo hagan y no generalices ok? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |