Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (232/8990) > >>
MaDriD_100%:

--- Cita de: rec_69 en 09/11/08, 15:05:15 pm ---Lo que importa son los PIES, que no la mano, la mano puede estar fuera del área y al recibir el impacto del balón ser desplazada hacia dentro, lo dijeron en la Ser, que no son precisamente culés.
Los pies no están en el área.

--- Fin de la cita ---

Vale. Por esa regla, yo tumbo en el suelo, y meto todo mi cuerpo en el area, y cogo el balon con la mano, y sigue sin ser penalty.
La mano no esta desplazada para dentro, y eso se ve en la repeticion,el brazo esta dentro, y no se mueve acia atras cuando le golpea el balon.

--- Cita de: hervi en 09/11/08, 15:13:42 pm ---linea = penalti?? eso de donde lo sacas??no sabes que si la mano no esta en el interior del area no es penalti?

--- Fin de la cita ---

Eso lo han dicho mil veces los arbitros, la linea del area, es el area ya, asi k es penalty, y si no, lo buskas
7juanito:
Dios mío, qué pesados sois todos con los árbitros.
A mí me dió vergüenza el juego ofrecido por el Real Madrid. Gago desaparecido, Guti igual de mal que siempre, Ramos cagándola por loco, el Madrid recibiendo goles...
Higuaín fue el único que intervino en dos o tres jugadas de manera peligrosa, el resto era agua. Por eso se mereció marcar los goles, aunque este resultado maquilla lo que fué para mí una humillación en nuestro campo por parte de un equipo como el Málaga.

NO SE PUEDE IR A REMOLQUE TODO EL RATO EN TU PROPIO ESTADIO!
hervi:
Eso lo han dicho mil veces los arbitros, la linea del area, es el area ya, asi k es penalty, y si no, lo buskas
[/quote]

yo no tengo que buscar nada,porque se que no es penalti!
RiGui91:
ese penalti es muy dudoso..y ante la duda nunka se pita penalti..si, los arbitros se ekivocan, pero kuando el barça gano el espanyol no parabais de llorar ,y ahora salta uno y dice k djemos los arbitros en paz ..
acidboysgp:
No he visto el penalty, pero por lo que veo tocó con la mano y la mano estaba a la altura de la linea, pues bien, si está a la altura de la linea, ésta cuenta como dentro del área, no es como cuando metes un gol que tiene que traspasar el balón la linea entera, no, que quizás a alguno le confunda eso y si las manos están en la línea o dentro del área, pero los pies fuera y la infracción se comete con las manos, entonces estamos hablando de infracción dentro del área. No hay más, las reglas son así y no hay relativismos posibles, otra cosa es discutir que el segundo penalty fuera o no fuera penalty (que para mí no lo es), ahí si que puede haber discusión, en el otro, no, la única en todo caso es que si fueron voluntarias o no, pero creo que eso no se discute.

Para todo lo demás, totalmente de acuerdo con Juanito, el trozo que vi de partido (la segunda parte), de pena. Así no se va a ningún sitio, pese a que sólo estén a 2 puntos del Barcelona, así no se hacen las cosas, porque tarde o temprano se acaba la suerte y no siempre hay un tio que te haga 4 goles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa