Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (24/8989) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ferry_2 en 05/08/08, 20:53:58 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 17:45:43 pm ---A mi me parece mas regular CR7 k messi, x muxo k digais, no son solo 31 goles, son mas de 40 entre todas las kompeticiones. Y los goles de falta y de penalty hay k meterlos (k se lo digan al mismo CR7)

Ya se a presentado a Van der Vaart, si komo dicen es el uniko fixaje de este año, me pareceria patetico. Ya que seria como no fixar ningun jugador, porque si no me equivoco van der vaart lo an fichado para sustituir a Sneijder pero bueno... :-\

--- Fin de la cita ---

a entonces hace 2 años cuando el barça regalo los 6 titulos ronaldinho metio 22 goles en liga la mayoria de falta i de penalti i fue super criticado

--- Fin de la cita ---

Porque el Barça jugo mal y sus goles no sirvieron para nada. En cambio los goles de CrR7 an servido pa ganar un Champions y una Liga, amen de decir que el ManU a jugado de lujo.

Lo mejor seria dejar de desviar el post hacia otro lado, lo que hay que hablar este post es sobre el Madrid.

Que os parece el fichaje de Van der Vaart, y que os pareceria que fuera el unico fichaje de esta temporada?
ñañe_makinero:
el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)
ReNaL:

--- Cita de: ñañe_makinero en 05/08/08, 21:08:41 pm ---el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)

--- Fin de la cita ---

Ahh! a mi me suena k se kedaba alli un año mas, cedido esta temporada.
_Paskis_:

--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 21:15:46 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 05/08/08, 21:08:41 pm ---el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)

--- Fin de la cita ---

Ahh! a mi me suena k se kedaba alli un año mas, cedido esta temporada.

--- Fin de la cita ---

no no la semana pasada x los diarios  ya lo decian ke el madrid le ha pagado 1 millon mas al racing y garay se incorporara a la disciplina blanca despues de los juegos.
ReNaL:
mejor la cosa entonces, aunque me sigue pareciendo poco lo que han fichado. Van der Vaart va actuar como repuesto d Sneijder, vamos es como un sustituto...pero bueno, es un gran fichaje  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa