| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (25/8989) > >> |
| rec_69:
Pues yo creo que os viene mejor no fichar mas, llevais dos años ganando la Liga, y la ultima con comodidad, para que retocar demasiado al equipo? Encima lo poco que fichais es de calidad, y para mi seria un error que os trajerais a CR7. |
| djneme:
yo solo puedo decir una cosa que ace tiempo que lo digo PORTADAS MARCA FAN ! (L) |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/08, 09:59:52 am ---Pues yo creo que os viene mejor no fichar mas, llevais dos años ganando la Liga, y la ultima con comodidad, para que retocar demasiado al equipo? Encima lo poco que fichais es de calidad, y para mi seria un error que os trajerais a CR7. --- Fin de la cita --- No solo vale ganar la liga ay k ganarlo todo y CR7 lo veo un fichaje acertadisimo,es un jugador uniko k te resuelve partidos. |
| rec_69:
--- Cita de: Aliance_Canada en 06/08/08, 12:49:53 pm --- --- Cita de: rec_69 en 06/08/08, 09:59:52 am ---Pues yo creo que os viene mejor no fichar mas, llevais dos años ganando la Liga, y la ultima con comodidad, para que retocar demasiado al equipo? Encima lo poco que fichais es de calidad, y para mi seria un error que os trajerais a CR7. --- Fin de la cita --- No solo vale ganar la liga ay k ganarlo todo y CR7 lo veo un fichaje acertadisimo,es un jugador uniko k te resuelve partidos. --- Fin de la cita --- Y una figurita que te puede desestabilizar el vestuario como ya paso con los galacticos. No lo necesitais para poder ganar titulos, esta mas que demostrado que con la plantilla que teneis podeis ganar la liga y mas. |
| loko18:
Cristiano Ronaldo lo único que puede dar es problemas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |