oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16291 veces)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« en: 27/07/08, 05:34:12 am »

Bueno la verdad es que homenaje que me he pegao a sido dl parkineo jejje porque viendo tanta gente buff. LAverdad  muy entrañable el ver a tantas caras ke son las ke llenaban xque, rondando x ahi,  hace muchissima ilussion.

Parking a petar y buen ambiente, ahunque se haya tenido ke marchar prontito.

Saludar a toda la gente de francia, k soys muchos y muy buena gente ( n special a la chupa, ahunque  me pillaras medio pajaro por ahi rondando) jejje
y bueno al alvertiko al caldes team, PouY ; al Vikore y Cristina, Daviliko, dj Toledano( encantado)... etc. Y bueno en especial al Cross que le debo el RETURN  de los juebes de paella..mucha ilusion verte sino no se cnmemora bien xD jejej
Falta de su famyli x eso... ::)ejjem..

se lia, lastima  ke el fondo  de la fiesta , es el Homenaje del cierre de La Santa Casa..

bueno  como remedio lo k dice Buenri:     CORAZON CN  FORMA DE X


XQUE FOREVER
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 27/07/08, 05:52:57 am »

yo también me he ido pronto del Activa, pero por que pese al musicote que sonaba y el buen rollo que había el calor para mi era insoportable, mas cuando los porteros han empezado a no decir nada a la gente que se sacaba la camiseta, cada vez que me rozaba uno me daba asco.
Lo que he podido escuchar de música ha sido muy brutal tanto por parte de Buenri como por Pastis, los dos se lo han currado millon (L)
También han abierto la sala de arriba y estaban pinchando al-fredo & tracker, solo he subido un momentillo y pinchaban actual, supongo que lo que ponen hoy día en el desk
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/07/08, 06:45:38 am »

Bona nit despues de casi 4 meses sin ir!
Aparcar a sido facil ya que e sido la segunda en estrenar el parking de abajo!
la cola... 10 minutos. Iva rapida la cosa. Temazos que te hacian poner la piel de gallina. Gente que tenia muchisima ganas de ver. Y lo que menos mas gustao supongo que lo mismo que todos, una calor asquerosa! Estabas a bajo y con la alfombrilla abanicandome, hasta que pasaba alguien te rozaba y te llenaba de sudor... arriba medio medio se estaba bien,, y en la calle mucho frio, y mucho niñato que no saben beber!
por todo lo demas molt bee!=)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #3 en: 27/07/08, 06:46:14 am »

Pos yo tengo ke kejarme x la organizacion de este evento ya ke preveniendo la gente ke iba a venir, deberian haber tomado algun tipo de medida xa evitar el insoportable calor ke hemos vivido  :-\ no puede ser ke esta sala no este preparada xa soportarlo  :-\  x mucha wena musika ke haya habido (y la ha habido xD) se te kitan las ganas de fiesta kn tanto bochorno xD al final eso parecia un concurso de mister pecho mojado macho xD

La sala de arriba de puta madre  ;D  kuando han pinchao Alfredo & Tracker sa liao  ;D y los sofas (L) xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 27/07/08, 06:49:13 am »

solo dire que hoy a sido una de las vecees que me lo e pasao mejor en el activa,me sentia por una noche libre,sin camiseta si y tal pero por segun que momentos me parecia que estava en la festa,kuando me sentia libre ,en definitiva una de las mejores fiestas en activa,petadisimo de gente ,pero lo que mas me a molao el buen rollo que havia,ninguna bulla y todo el mundo de buen rollo eso eslo que mola kuando uno sale de fiesta,muxas caras conocidas,buena musica y muxas muxas mujeres wapas y simpaticas,que se puede pedir mas,para mi una noche perfecta,ojala siempre fuera asin,xD,javi tracker y alfredo tambien an liao un buena en la sala de arriba,muxo calor abajo insoportable pero bueno creo que mas de uno hemos kemao las calorias de los cubatas que nos hemos bebido,jjejeje.en definitiva una noche 10 en la mejor discoteca de todas activa  ;D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 27/07/08, 06:50:12 am »

Pos yo tengo ke kejarme x la organizacion de este evento ya ke preveniendo la gente ke iba a venir, deberian haber tomado algun tipo de medida xa evitar el insoportable calor ke hemos vivido  :-\ no puede ser ke esta sala no este preparada xa soportarlo  :-\  x mucha wena musika ke haya habido (y la ha habido xD) se te kitan las ganas de fiesta kn tanto bochorno xD al final eso parecia un concurso de mister pecho mojado macho xD

La sala de arriba de puta madre  ;D  kuando han pinchao Alfredo & Tracker sa liao  ;D y los sofas (L) xD

k kieres tio si perdia una de agua las tuberias de los aires acondicinaos que abajo en segun k lao parecia una picina,jajaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 27/07/08, 06:51:00 am »

Bona nit despues de casi 4 meses sin ir!
Aparcar a sido facil ya que e sido la segunda en estrenar el parking de abajo!
la cola... 10 minutos. Iva rapida la cosa. Temazos que te hacian poner la piel de gallina. Gente que tenia muchisima ganas de ver. Y lo que menos mas gustao supongo que lo mismo que todos, una calor asquerosa! Estabas a bajo y con la alfombrilla abanicandome, hasta que pasaba alguien te rozaba y te llenaba de sudor... arriba medio medio se estaba bien,, y en la calle mucho frio, y mucho niñato que no saben beber!
por todo lo demas molt bee!=)


fea podias aver avisao que hibas,xd
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #7 en: 27/07/08, 06:53:47 am »

Pos yo tengo ke kejarme x la organizacion de este evento ya ke preveniendo la gente ke iba a venir, deberian haber tomado algun tipo de medida xa evitar el insoportable calor ke hemos vivido  :-\ no puede ser ke esta sala no este preparada xa soportarlo  :-\  x mucha wena musika ke haya habido (y la ha habido xD) se te kitan las ganas de fiesta kn tanto bochorno xD al final eso parecia un concurso de mister pecho mojado macho xD

La sala de arriba de puta madre  ;D  kuando han pinchao Alfredo & Tracker sa liao  ;D y los sofas (L) xD

k kieres tio si perdia una de agua las tuberias de los aires acondicinaos que abajo en segun k lao parecia una picina,jajaja

Jajajaja eso no es k perdieran agua, es de la calor que se condensaba y goteaba mierda xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 27/07/08, 06:56:39 am »

Pos yo tengo ke kejarme x la organizacion de este evento ya ke preveniendo la gente ke iba a venir, deberian haber tomado algun tipo de medida xa evitar el insoportable calor ke hemos vivido  :-\ no puede ser ke esta sala no este preparada xa soportarlo  :-\  x mucha wena musika ke haya habido (y la ha habido xD) se te kitan las ganas de fiesta kn tanto bochorno xD al final eso parecia un concurso de mister pecho mojado macho xD

La sala de arriba de puta madre  ;D  kuando han pinchao Alfredo & Tracker sa liao  ;D y los sofas (L) xD

k kieres tio si perdia una de agua las tuberias de los aires acondicinaos que abajo en segun k lao parecia una picina,jajaja

Jajajaja eso no es k perdieran agua, es de la calor que se condensaba y goteaba mierda xD


estava yo en segun k sitio y me caigan gotas como si caieran del cielo,jaja,yo creo k hoy an petao asta los aires acondicionaos de abajo,xk no era normal,k calor pufffffffffffff y si a eso le sumas las mujeres que havia pues normal que estubieramos chorreando la mitat,xDDDDDDD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #9 en: 27/07/08, 07:23:41 am »

HARDPION & MEMONIK: son las 7.30 tamos warnios en apocalipsis.....veo estrlllas veo buenris i pastis i despertadores noche increible, ciego increible y churris increibles ( by hardpion)

resultado de la noche : uff eskandepora


al despetador valoro mejor........

sE lia



El Cuboooooo
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/07/08, 07:37:51 am »

INMENSO GAVILÁN!!!!  [adorar]

Sesión calentamiento brutal al más puro estilo Coliseum época dorada, algunas mezclas metidas con calzador pero lo perdonaremos por la gran selección musical ;)

Luego valoramos más detenidamente la noche que no soy persona...



Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/07/08, 08:27:49 am »

+ 1 al calentamiento me gustan los pitos pero estos calentamientos tmb xddd

Festival luego ya valore mas detenidamente.. que estan dando Pokemon en la 5  :D :-[
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #12 en: 27/07/08, 08:39:39 am »

muí bien los temazos xo nen x pedir un cubata media hora como cada vez q hacen festival.Aver si de una vez en dias así ponen mas gente en la barra... a y q pongan el aire acondiciono mas fuerte que nen nos comimos el sudor de mas de uno xD y eso como que... por otra parte de puta madre esos temazos que nos recordaban el xque.Esa santa casa que nunca sera igual...xque 4ever famila por mucha actica nunca sera igual que el xque. XQUESIANOS PARA SIEMPRE!!! ;D
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #13 en: 27/07/08, 08:49:52 am »

puff a dentro con el calor k hace.. y muxa gente.. si eske liamos a bailoteos makineros xDDD

y weno en realidad ay alguna pava detras de mi  :o

y na morao k llebo jojojoj

VIVA XQUE!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 27/07/08, 09:17:00 am »

festival i morao maximo xD
demasiado parkineo aunk el rato de dentro en la sala de arriba con alfredo & tracker i sobretodo todo ocn david traya no tiene nombre (ultima mezcla ma destrozao (L) ).
abajo tmb muxo temazo: victory, marinero, paradise... i sobretodo ese thank you ocn pastis & buenri tirandose desde cabina xD.
en definitva, un homenaje como se merecia la santa casa.

saludar a toda esa gente k he visto i he conocido: montava ( buen costo e? xD), tonetti, neutron i la gente del basik, memonik ( hoy no hay cubo xD), transfer & t.h chins (encantado), nagana i su novio? jaja ( no me borrs los sms xD), celtic i alguno mas k seguro k me dejo

hasta la proxima
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |