oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como ir al pont desde barcelona en ciclomotor?  (Leído 4103 veces)
Carla88
Desconectado

Registro: 26-07-08

Email
« en: 26/07/08, 23:21:42 pm »

¿Pos eso alguien sabe como ir desde barna asta el pont?
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #1 en: 26/07/08, 23:29:06 pm »

ves en tren xD que dudo mucho que un ciclomotor aguante, aparte que te valdra mas en xofa que en tikect  .... sino puedes probar por la carretera de la costa y despues hay una dirrecion vallgorgina que passa por el poligono eso es mirarlo por el google maps   ;)
Carla88
Desconectado

Registro: 26-07-08

Email
« Responder #2 en: 26/07/08, 23:35:11 pm »

No, si seguro k aguanta suelo acerle unos 100 km cada dia iendo al curro (es una tzr del 2007 refrigerada x agua), mas que nada prefiero probar con la moto en vez de ir en tren.

Lo de google maps yo me pierdo xD a verr si alguien sabe explicarme la mejor ruta, y gracias fO.oX. :p
liantebcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/07/08, 03:44:14 am »

No, si seguro k aguanta suelo acerle unos 100 km cada dia iendo al curro (es una tzr del 2007 refrigerada x agua), mas que nada prefiero probar con la moto en vez de ir en tren.

Lo de google maps yo me pierdo xD a verr si alguien sabe explicarme la mejor ruta, y gracias fO.oX. :p
Si quieres me avisas y voy contigo  ;D ;D
Es para enseñarte el camino
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #4 en: 27/07/08, 06:08:21 am »

No se de donde eres pero se puede ir por la nacional, desde Barcelona direccion Gerona, por Arenys y todo para arriba, pero son todo curvas y es algo peligroso, a parte de que se tarda una eternidad. Si tuviera que escojer te diria que es mejor el tren. Yo en moto subí una vez, y nunca mas. xd
Carla88
Desconectado

Registro: 26-07-08

Email
« Responder #5 en: 27/07/08, 11:38:21 am »

K peligro k tienes liante xDD

Pues x lo k decis pinta de k es una welta impresionante no?

Ya probare bajandome el mapa desde la guia campsa y ya os contare k tal el viaje xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #6 en: 27/07/08, 15:11:42 pm »

No se de donde eres pero se puede ir por la nacional, desde Barcelona direccion Gerona, por Arenys y todo para arriba, pero son todo curvas y es algo peligroso, a parte de que se tarda una eternidad. Si tuviera que escojer te diria que es mejor el tren. Yo en moto subí una vez, y nunca mas. xd

Las cruvas de arenys al pont son unos 20 minutos, si vas en cuidado no pasa nada yo a la festa iba en moto y era toda una excursion!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 27/07/08, 19:41:03 pm »

vaya lokura xDDDDDDDDDDDDD

aunke io lo e pensao mas de una vez xdd aunke kon mi aerox kreo ke a la mitad del kamino me toka pillar el tren porke ia no tengo moto xDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/07/08, 19:48:16 pm »

y ahora xk es verano.. pero imaginaros subir al pont en moto en invierno  :D [morao] xddd
lavane
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/07/08, 20:01:24 pm »

No se de donde eres pero se puede ir por la nacional, desde Barcelona direccion Gerona, por Arenys y todo para arriba, pero son todo curvas y es algo peligroso, a parte de que se tarda una eternidad. Si tuviera que escojer te diria que es mejor el tren. Yo en moto subí una vez, y nunca mas. xd

Las cruvas de arenys al pont son unos 20 minutos, si vas en cuidado no pasa nada yo a la festa iba en moto y era toda una excursion!!



xDDD  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/07/08, 20:02:06 pm »

dejaros de moto e ir en tren
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 27/07/08, 21:55:26 pm »

dejaros de moto e ir en tren
+1
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/07/08, 22:00:01 pm »

mira por internet en la web de la guia michelin
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/07/08, 23:34:40 pm »

yo creo q es mas facil ir en tren, pero si quieres ir por carretera, aunque puedes ir por la nacional hasta Arenys de Mar y alli tirar hacia Arenys de Munt y seguir direccion Vallgorgina y St Celoni. La carretera tiene unas cuantas curvas xDDD pero tambien podrias subir hacia Granollers. La carretera que pasa por St Celoni es bastante paralela al tren y a la autopista, por ejemplo hay pueblos en los que para el tren y pasa esta misma carretera, como Hostalric, Gualba, St Celoni, Riells-Breda, Granollers. Yo esta carretera la conozco pero solo hasta granollers, hacia BCN ni idea, no se como entra en Barcelona, pero es cuestion de buscar en un mapa la autopista, el tren y los pueblos que te he dicho y seguirla hasta Barcelona.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 28/07/08, 14:06:16 pm »

Es fácil divertido y muy entretenido si subes con los colegas, si subes sola.. te se ará muy pesado ya verás..

si el liantebcn va contigo y si van alñgunos más en moto yo cojo la mía y hacemos kdd hardcorera de bcn a pont aeri !!

ya direis algo ^^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |