|
 |
« en: 26/07/08, 18:34:34 pm » |
|
Buenas family!!!
Pues hoy tengo una dudilla sobre como sincronizais los golpes. Yo se cuadrar los compases i lanzarlo cuando entra i todo eso, pero cuandro los cuadro no se si se cuadra como lo hago yo o de otra manera, ya q he aprendido solo.
Vosotros como los cuadrais, con un auricilar puesto o con los dos, poniendo los dos temas en preescucha? Y despues, si tenemos otro tema a una cierta velocidad como se debe de cuadrar la velocidad bien?
Muchas gracias!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/07/08, 18:42:04 pm » |
|
pues con un tema sonando por los altavoces y el otro en preescucha con un auricular puesto, si notas que va demasiado rápido frenas el disco y le quitas velocidad al pitch y si va demasiado lento le empujas y le das velocidad al pitch
|
|
|
Dj jAsE
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/07/08, 19:14:11 pm » |
|
yo cuadro con un auricular en la oreja en prescucha i el otro tema por los altavoces no se si mespliko...
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/07/08, 20:26:39 pm » |
|
yo cuadro con un auricular en la oreja en prescucha i el otro tema por los altavoces no se si mespliko...
si te esplicas bien anke es tonteria eso solo lo ago yo cuando tengo 2 temas sonando por los altavoces i el otro por los cascos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/08, 05:22:54 am » |
|
Pues yo primero me acostumbre a cuadrar con los dos cascos puestos con los dos temas sonando ya que mis primeros meses fueron sin altavoces, only cascos.. Ahora pos estoy acostumbrado a cuadrar con un casco, lo q paxa q mi ampli ace algo de retardo, y pa adelantar o frenar cancion lo suelo acer sin cascos. Yo te recomiendo a q aprendas a cuadrar con un casco, ya q abra en sitios donde no se escuxe igual de bien.. y ademas cuando estan los dos temas sonando, te pones un tema en un casco y se ve muchisimo mejor si ai q adelanter o frenar el tema..
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/07/08, 12:58:07 pm » |
|
pues con un tema sonando por los altavoces y el otro en preescucha con un auricular puesto, si notas que va demasiado rápido frenas el disco y le quitas velocidad al pitch y si va demasiado lento le empujas y le das velocidad al pitch
yo cuadro igual q tu i m va muy bien.cuadro a la primera i luego a es cuestion de soltar el tema cuando toca y listos
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/07/08, 17:05:34 pm » |
|
yo siempre tengo los 2 temas sonado en preescucha me evito el eco de los altavoves... primero con los dos cascos y depues ya con uno solo controlando pero siempre los dos sonando con sonido limpio directo del casco.
cuando hablo de cuadrar en mi caso dependiendo del estilo iria entre comillas je je. si hay mejores formas explicarlas y si estamos hablando de lo mismo tb 
Entonces te pones los dos para evitear el eco? La mayoria con un solo auricular dicen q ya van muy bien.
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/07/08, 17:32:31 pm » |
|
yo siempre tengo los 2 temas sonado en preescucha me evito el eco de los altavoves... primero con los dos cascos y depues ya con uno solo controlando pero siempre los dos sonando con sonido limpio directo del casco.
cuando hablo de cuadrar en mi caso dependiendo del estilo iria entre comillas je je. si hay mejores formas explicarlas y si estamos hablando de lo mismo tb 
Entonces te pones los dos para evitear el eco? La mayoria con un solo auricular dicen q ya van muy bien.
ombre yo antes me ponia los 2 pk cuesta aveces cuadrar con uno solo por lo k dice davides anke te acabas acostumbrando a uno solo anke eso si los auriculares al macsimo sino no te enteras xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/08/08, 14:12:45 pm » |
|
ombre yo antes me ponia los 2 pk cuesta aveces cuadrar con uno solo por lo k dice davides anke te acabas acostumbrando a uno solo anke eso si los auriculares al macsimo sino no te enteras xd
respondiendo a los 2, si la razon fue esa entrañaba menos difiultad, probe hacerlo por separado pero era mas comlicado y tire por lo facil, pero como comenta alias hay k ponerlo bastante alto y eso no me interesa . namas emepezar a pinchar tube unas infecciones de oidos k se prolongaron bastantes meses y todavia del izquierdo no ando fino... y me gustaria saber que forma es la menos perjudicial. gracias!
supongo k un casco o los puestos sonando un tema y cuadrar con el sonido ambiente del otro. asi un acido base jartrance con un dance a 186 complicado complicado jeje
Para eso esta la ecualizacion, no? Tendras q ponerlo de la manera de q hoigas el beat del hardtrance i la de la 186.
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/08/08, 15:59:06 pm » |
|
Yo no me complico la vida muxo jjeje puesto que no puedo darle muxa caña a los altavoces (putos vecinos jeje) suelo cuadrar con los dos cascos puestos, primero hago la preescuxa del tema q estoy metiendo y luego (cuando ya tengo la mezcla bien encarrilada) le doy al boton del master (q seria como kitarse los cascos y ver como esta kdando) y a partir de darle a ese boton le doy algun toke q otro y ale solucionao xD no se si me habre explicao
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/08/08, 13:07:43 pm » |
|
pues metiendo mucha mano en el plato y dejarte llevar x el oido........ acelerar y frenar el plato , y tocar el pitch hasta ke se keda clavao
|
|
|
|