oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18369 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #270 en: 02/01/09, 12:40:49 pm »

xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X
yo personalmente creo que ninguna,aunque cuando eres una cria y ves eso te creces o algo parecido......ahora lo piensas como es mi caso (que hechemos a un par de profes y dices heramos unos cabrones yo me ar que me toca arrepiento por la parte que me toca.
Bueno aun tu te arrepientes, estoy seguro que muchos siguen orgullosos de sus "hazañas".
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #271 en: 02/01/09, 19:15:56 pm »

yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

yo la insultaba y ella me castigaba,
 tenia cara de moskito  y yo se lo decia a la cara,
pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #272 en: 02/01/09, 19:24:23 pm »

yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

yo la insultaba y ella me castigaba,
 tenia cara de moskito  y yo se lo decia a la cara,
pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)
Joder con la maestra  :o
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #273 en: 02/01/09, 19:26:06 pm »

yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

yo la insultaba y ella me castigaba,
 tenia cara de moskito  y yo se lo decia a la cara,
pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)
Joder con la maestra  :o
daba miedo esa tia por loq ue se ve, pero yo digo uan cosa ahora hace eso un profe y acaba sin cara como han cambiado las cosas
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #274 en: 02/01/09, 21:08:36 pm »

esta tarde con el morado, no se les ocurre otra cosa que ir a casa de la abuela de uno, coger maíz de ese de las palomitas, e ir metiendo puñados en los tubos de ecapes de las motos y de los coches.. vaya liada..
yo no hice nada.. estaba de guais apalancado en un banco con mi niña xDD
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #275 en: 02/01/09, 23:29:33 pm »

pues un dia habia en mi pueblo un circo y uno de los elefantes estaba fuera de la jaula para que lo viéramos los crios. yo estaba con mis amigos y un "ajuntao" que no le podia ver. yo todo lúcido se me ocurrió cojer su bicicleta y echársela al elefante, imaginad lo que le paso a la bici  ::) ... también con el cloretilo, hubo una temporada aquí en mi pueblo que era como el pan de cada dia, llegaron a prohibirlo vender en las farmacias sin receta médica  ;D ;D , pues simulamos que un amigo se habia caído con la bici y se había dado un golpe y fuimos al médico. el médico se olía algo y recetó sin mas un anti-inflamatorio (neobrufen recuerdo) y a nostros no se nos ocurre más que en le papel ( que era de calco ) poner con lápiz "cloretilo"  :D . fuimos a la farmacia y le dijimos que las pastillas no nos las diera, tenía su madre pero que el cloretilo si. la farmaceútica nos lo dio y al irnos le dijimos que si nos devolvía el papel y dijo que no, que eso luego se lo tenía que llevar al médico. no había pueblo pa correr
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #276 en: 02/01/09, 23:55:07 pm »

pfff fumar en clase ai detras d las cortinas
ponernos a bailar encima d las mesas/sillas
pirarnos de clase en medio d la clase XD
saltar la valla del insti para irnos por ai
romper ventanas y/o puertas
tirarle borradores a un morillo de mi clase, en el ramadam estamparle bocatas d jamon serrano en la boca xDDD (pobrecico)
saltar una valla q habia en unas escaleras d mi insti para subir al terrado :S
entrar a clase y el profe de ética decir "hoy veremos tal video" y yo ai "NO! hoy veremos trainspotting (o lo ke fuera), gritarle AGUSTIIIN GUAPOOO, y acabo todo el insti llamandolo asi y el pobre se llamava Fernando XD (era tipo Skinner, un poco calzonazos)
decir la profe de sociales "quien no haya traido los mapas, expulsado" y menos 5 o 6 (eramos 30 en clase) guardarse todos los mapas y pirarse de clase XD

la vdd que los dos insitutos que he ido estavan llenos de xusma y yo que me junto con lo peor..... asi acabé sacandome la puta ESO en 6 años u.U
y ahora me arrepiento de haberme dedicado a hacer el friki y no a estudiar un pokito xD pero bueeeno, en sus tiempos me lo pasé bien jeje eso si, castigada por mis padres me tirado media adolescencia XD
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #277 en: 03/01/09, 11:18:14 am »

tirar gatos al canal que pasaba x el pueblo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #278 en: 03/01/09, 11:20:23 am »

una vez me comi un chicle en clase xd
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #279 en: 03/01/09, 15:55:40 pm »

una vez me comi un chicle en clase xd
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nosotros antes k viniera la profesora lso metiamos en el cerrojo de la puerta y la profe k venia tenia k dar la vuelta ( vajar abajo i subir x otro lao ) xque no podia abrir xdd
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #280 en: 03/01/09, 15:56:10 pm »

Clabarle un tenedor a la pierna de mi madre :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #281 en: 03/01/09, 17:51:38 pm »

una vez me comi un chicle en clase xd

Y no te hicieron tirarlo? jaja
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #282 en: 03/01/09, 17:54:17 pm »

tiraba bombas fetidas en el armario de clase  ;D ;D
Babidi
Visitante


Email
« Responder #283 en: 03/01/09, 18:06:42 pm »

¿Porque cuando eres pequeño gusta tanto hacer el gamberro?

Yo también hice de muy gordas, que ahora mismo hasta me averguenzo de contar pero en aquel entonces, te partias la caja...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #284 en: 03/01/09, 18:21:33 pm »

una vez me comi un chicle en clase xd

que huevos tio. . .yo no hubiera sido capaz. . .
 :D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |