oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18330 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #195 en: 19/08/08, 22:42:14 pm »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

El primer año desde que me fui de BCN a un pueblo cerca de figueres, a veces kedaba con un tio del inti q yo creo q estaba como una cabra, aunque esto me lo acabo de confirmar XDD resulta que en el pueblo en el q vivo hay estacion de tren, y a veces nos ivamos a pasear por el campo, y hay algun camino que cruza la via con su paso a nivel y tal, pues el tio vio un trozo de hierro tope de grande al lado de la via y la queria poner encima del carril... Evidentemente no le deje, una cosa es lo tipico de poner monedas y la otra es poner un trozo de hierro ahi... no me imagino yo un tren de carga o un tren de larga distancia o un cataluña expres (que no paran en esta estacion) pasando folladisimos y eso en la via...

No pasa nada, yo he llegado a poner un huevo de cosas y no pasa nada XD una vez puse un palo de madera supergrande, y ni aun así lo conseguí :/


lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...

eres Chuck Norris?


Es que un tren pesa toneladas, por eso una rueda de tren puede con todo xD por que al fin y al cabo la madera es grande. Una vez volviendo del Pont en tren (estaba sentado en el primer vagon) se escucho una santa ostia y luego ruidos por debajo del tren. Luego pregunte y se ve que alguien habia puesto un puto sofa en la via XDDDDDD pero si pones un trozo de hierro gordo la cosa yo creo que es mas jodida...

Sobre si soy Chuck Norris o no, pues no se xD yo soy David_makinero. ¿parar un tren con un alambre? No voy a decir directamente como se hace, por que nunca se sabe kien puede leer esto pero si os hare pensar... Normalmente una via es un trozo de circuito (una estacion de tren puede tener varios circuitos de via). Todo se divide en circuitos para saber donde esta un tren, y para saber si en un trozo de via hay o no hay un tren, o por ejemplo cuando un tren pasa un semaforo en verde y automaticamente se pone en rojo... El truco consiste en hacer creer al sistema electrico que hay un tren en una via, por lo tanto la señal que proteje ese trozo de via se queda en rojo y el tren tiene que parar. Ahora os toca pensar ¿que propiedad puede hacer que tanto un eje de tren como un alambre funcionen de la misma manera?

PD. No he podido responder antes x q hacia dias que no entraba en este apartado xD
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #196 en: 20/08/08, 14:53:49 pm »

Madre mia chikilladas, uffff, muchas, desde ponerle chinchetas a la profe de catalan en la silla, a cortarles las patas de atras de la silla, acribillarla con trozos de tiza, incluso a tirar una mesa por la ventana del segundo piso del instituto.

Poner piedras en la via del tren.

a vaciar el extintor del instituto con el pringao de clase y dejarlo blanco de polvo jejejejjee.

Robar bariolas y darnos vueltas por los descampados o huertos asta kedarnos sin gasolina.

Pegar patadas a las foralas esas k tienen un aro de plastico para k se cayeran y se rompieran, no dejamos ni una nunca bien, jejeje.

Robar chucherias en la tienda.

Robar el primer cd del pont aeri en el corte ingles de plaça cataluña.

bueno bueno tantas cosas de pekeño. k cabron era entonces, era todo un mafia,jajjajajjaa.

hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #197 en: 20/08/08, 17:01:18 pm »

desde ir desde una punta de igualada hasta la otra subio en un carro de la compra, y acavar estampado en un coche... hasta colarme an casas abandonadas a fumar porros...
abrir un extintor y llenar todos los pasillos del pavellon de polvo de ese raro, como corria la gente jajaja ir en verano al chino kn una anorak y mochilas y sakear el chino, lo bueno que no se enteravan!
acavar en el cuartelillo, por un poli que nos tomava los datos y me entro la risa tonta, k mal lo pase akel dia la virgen... jaja
toru
Visitante


Email
« Responder #198 en: 29/12/08, 01:06:30 am »

pues tirar cohetes silvidos dentro de un polideportivo quando hay una
verbena ;D.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #199 en: 29/12/08, 01:12:01 am »

Yo era un niño bueno  :angel: asi que no se me ocurren muchas aparte de las tipicas, o llegar de una fiesta a las 10 de la mañana y que me diga mi madre..."te dije que vinieras temprano"... y yo: "demasiado temprano he venido, a la hora del desayuno." xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #200 en: 29/12/08, 01:13:52 am »

prfff desde tirarle una tiza en el ojo de un profesor..

a quedarme castigado en la hora del patio y dejar 2 o 3 dedos de agua en el suelo.. todo inundado entre comillas..

a dejar tambien la mesa del profe y la de todos fuera , en el pasillo.. canviar todos los pupitres de lado y la peña quedarse flipando..

bua las 1000 y 1 o más, pero lo que siempre siempre me acordaré es cuando ''chepabamos'' a los profes en la hora del patio.. me encantaba XD
toru
Visitante


Email
« Responder #201 en: 29/12/08, 01:14:23 am »

pues coger pegamento super glue i encerrar a un abuelo dentro de una
casa :D.
toru
Visitante


Email
« Responder #202 en: 29/12/08, 01:16:38 am »

coger un tronco entre 10 personas i derrumbar una puerta de una
casa vieja  :).
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #203 en: 29/12/08, 01:17:18 am »

joder vaya santitos jajaja suerte q no os tuve yo en clase que si no.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #204 en: 29/12/08, 01:19:08 am »

xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #205 en: 29/12/08, 01:20:21 am »

Me van viniendo más a la cabeza..

con hasta 3 profesores lo pude hacer esto solamente porque luego ya me ponian castigos más gordos de copiar 100 veces o asi.. y les decia que 200 y ellos me decian 300.. y asi hasta no hacer nada..

bueno.. me echavan de clase y me decian: coje la puerta y vete ! y les hacia caso.. la desencajaba de las visagras y me iva con la puerta en brazos XD luego ya se lo sabían los profes y no me dejaban hacerlo XD

yestar en el pasillo castigado y empezar a colarme en las otras clases a pedir tija a pedir un borrador.. a robar móbiles, dinero.. porque lo dejaban todo ahi en el ropero.. entre la clase y la puerta de salida.. XD molaban esas épocas sin preocupaciones ni obligaciones XD
toru
Visitante


Email
« Responder #206 en: 29/12/08, 01:25:39 am »

pues tirar los contendores de la basura por costeras :)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #207 en: 29/12/08, 01:25:49 am »

prfff desde tirarle una tiza en el ojo de un profesor..

a quedarme castigado en la hora del patio y dejar 2 o 3 dedos de agua en el suelo.. todo inundado entre comillas..

a dejar tambien la mesa del profe y la de todos fuera , en el pasillo.. canviar todos los pupitres de lado y la peña quedarse flipando..

bua las 1000 y 1 o más, pero lo que siempre siempre me acordaré es cuando ''chepabamos'' a los profes en la hora del patio.. me encantaba XD
menudo bixo deberias ser jejejejeje ;)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #208 en: 29/12/08, 01:27:49 am »

armar mucho follon en la biblioteca del pueblo unas 6 tias, hasta k nos exaeron xDDD

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #209 en: 29/12/08, 01:28:41 am »

prenderle fuego al aula de tecnologia en segundo de bachillerato xD xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |