oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18318 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/08/08, 13:35:40 pm »

yo una xikillada muy buena que le hice a una amiga mia , no era tan xikilla no, que tenia ya 18 añitos , buenoo pues resulta que mi amiga ese fin de semana se fue de camping y yo me qede en casa y asi aburrida coji el movil de mi madre y me hice pasar por unos de sus ligues , empeze a enviarle mensajes , asi un poko subidtos de tono , y ella me seguia el rollo , jajajajaa
bueno asin estube todo el fin de semana , hasta k nos vimos y me lo conto todo , claro ella no sabia quien era xD , y yo como si no supiera nada haciendome la loca , muy bueno , le puso el nombre d el intruso , jajaja
Pero lo peor vino cuando m dijo que loo iba a llamar a ver quien era , ya me ves a mi corriendo a llamar a mi madre para decirle que apagara el movil , mi madre flipando , y yo que lo apagues¡¡¡¡¡ hasta que s lo dije , jajaja , unas buenas risas que nos examos ¡¡¡¡  :laugh:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #151 en: 07/08/08, 18:27:33 pm »

esa es buena, yo uan xiuillada fue en el cole cuand hacia la primaria (ya hace años de eso) ojia ocn el lapiz de minas cuando me aburria cojia y emepezaba a quitar el yeso de la pared de forma disimulada y asi hats que llegaba al ladrillo y hacia le agujero más grande hast qu en dia lo vio la profe que tenia y me dice lo siguiente:
¿lo has hehco tu?
y yo poniendo cara de niño bueno y le digo no y salyto un compañero y le dijo que yo no fue qu eso estaba, aun me acuerdo de aquello despues le pusieron cemento rapido y ya no pude hacer más boquetes
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #152 en: 07/08/08, 18:44:17 pm »

O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #153 en: 07/08/08, 18:52:07 pm »

O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD.
ni idea, pero tela no fueron de grandes dimensiones era de 10cm aporx por 5 de ancho o 6cm ya ves era más alargado que redondo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #154 en: 08/08/08, 00:47:06 am »

apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #155 en: 08/08/08, 00:51:23 am »

apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd
yo eso kon el lapiz  :-X :-X
lavane
Visitante


Email
« Responder #156 en: 08/08/08, 00:51:27 am »

apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd


 [pipol] [pipol]
jordi entre lo d el dedito y esto, no se yo ehh¡¡¡  :laugh:
danikah_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: viviendo la vida al 100%
Registro: 03-08-08

Email
« Responder #157 en: 08/08/08, 00:55:53 am »

yo tambien acia agujeros en la paret jajaja..y las pintaba..las mesas enteras tambien..
y algunos de mi clase ponian las tijeras en el enchufe para no acer clase jajaja..
y bueno..chiquilladas..pon erle tiza al profe..quedarme el cambio cuando me mandaba comprar agua..comprarme caramelos con su pasta..lo tipico vamos jajaja..
y cuando iva a 1º de la eso..entre toda la clase icimos llorar a una profe..y se fue de clase..y nada..en 3º nos quedabamos sobando en castellano..leyendo el quijote jajaja..nose..mangaba sacapuntas y mi madre me izo devolverlas..xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #158 en: 08/08/08, 01:02:22 am »

apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd


 [pipol] [pipol]
jordi entre lo d el dedito y esto, no se yo ehh¡¡¡  :laugh:
a este mismos tambien le clabe 1 cartabon xD bueno a este le daban con raketas de pimpon , le tiravan sillas en la cabeza..jeje el keria ser MC decia ejeje el mister cabezon le llamabamos xd con 16 años i era calvo del estres ya , al final acave defendiendolo ejej ( k si me lee alguna xica sepa que soi bueno ajaj )
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #159 en: 08/08/08, 01:06:21 am »

pegar 1 tomatazo en medio de la clase xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #160 en: 08/08/08, 01:19:41 am »

a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

jajaj menudo pieza jordi  :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #161 en: 08/08/08, 01:24:27 am »

a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

jajaj menudo pieza jordi  :-*
ajaj yo soi bueno  y lo saves jeej vesme promocionando ejej


de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #162 en: 08/08/08, 01:29:23 am »

O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD.
ni idea, pero tela no fueron de grandes dimensiones era de 10cm aporx por 5 de ancho o 6cm ya ves era más alargado que redondo
Unos tios y yo nos cargamos una pared entera en una casa abandonada de Barcelona xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #163 en: 08/08/08, 10:05:02 am »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #164 en: 08/08/08, 10:14:08 am »

nt
a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

jajaj menudo pieza jordi  :-*
ajaj yo soi bueno  y lo saves jeej vesme promocionando ejej


de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej

Dios Jordi menudo pieza estas echo x_D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |