oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18349 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #135 en: 03/08/08, 18:10:29 pm »

Cuando era peke mi mama se iba a currar mu temprano y nos quedabamos mi hermano y yo con mi papa y nos llevaba el al cole.
Pues un dia mentras estaba duchandose mi hermano y yo cogimos unas vengalas y las encendimos y como soltaban chispas pa que no calleran al suelo nos pusimos debajo de la basura y bueno cual fue nuestra sorpresa que una chispa encendio la basura y mi hermano y yo empezamos a chillar FUEGOOO!!! FUEGOOOOO!!!! y mi padre nos ollo y salio de la ducha y vino corriendo y apago la basura.
Menuda bronca nos callo cada vez que me acuerdo veo el geto de mi padre de aquel dia. xddddddddddddddddddddddd d
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #136 en: 04/08/08, 11:58:43 am »

yo era un trasto  >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx
lavane
Visitante


Email
« Responder #137 en: 04/08/08, 13:21:53 pm »

yo era un trasto  >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx



que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #138 en: 04/08/08, 19:23:26 pm »

yo era un trasto  >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx siii jeje muxas veces le digo a mi madre k me lo cuente tia,.,.jajajajaja k trastoss
k


que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #139 en: 04/08/08, 19:42:39 pm »

yo era un trasto  >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx siii jeje muxas veces le digo a mi madre k me lo cuente tia,.,.jajajajaja k trastoss
k


que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD
tendras madera de briccolaje pro lo menos
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #140 en: 04/08/08, 20:08:09 pm »

yo era un trasto  >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx siii jeje muxas veces le digo a mi madre k me lo cuente tia,.,.jajajajaja k trastoss
k


que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD jajaj no te lo vas a kreer pero trabajo en una ferreteria jajajajajaj kosas de la vida  :o :laugh:
tendras madera de briccolaje pro lo menos
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #141 en: 05/08/08, 22:06:48 pm »

A mi madre le regalaron unas figuras de marmol carisimas, recuerdo que eran enormes, y les tenia mucho aprecio. Un dia se dejo la ventana del salon abierta y justo pasaba un vecino por debajo. Imaginaros a mi pobre vecino lleno de brechas en la cabeza! Tendria unos 5 años o por ahi.

Otra que recuerdo de cuando era peke ( tendria unos 8 o 9 años ) es que mi abuelo siempre le dejaba a mi abuela en una mesita, el dinero para ir hacer la compra. Pille el dinero y me fui a una tienda del barrio que vendian chucherias al peso. Recuerdo que eran 5000 pelas de aquel entonces, llegue a casa y mis abuelos discutiendo. Mi abuelo diciendo que le habia dejado el dinero y mi abuela que no. Cuando me vieron todas las chuches imaginaros, me cayo la del pulpo!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #142 en: 05/08/08, 23:19:49 pm »

vaya, pues en aquel entonces con 5000 pelas podias salir con una buena saca de una tienda de estas xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #143 en: 06/08/08, 14:05:29 pm »

ya ves mitico billete morao
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #144 en: 06/08/08, 23:52:02 pm »

jajaj pues yo el otro dia me aburria en casa i tuve una idea para pasar el dia xD coji un billete de 50 euros i lo fotocopie por delante i por detras luego lo arrugue un poco para que paresca mas verdadero. era clavado a uno verdadero a parte que no tenia esa pegatina brillante jajaja.luego quede con un amigo i en zonas donde pasa gente  dejabamos  billetes por el suelo i nos fijabamos en como actuaban al encontrarse el billete jajaj yo me parti de risa la gente los cojia tope rapido i ponian una cara de felicidad, que aun me asian partirme mas el culo. a uno le seguimos asta su casa para ver que cara ponia al ver que era falso pero el tio no lo saco asta llegar a su casa xD.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #145 en: 06/08/08, 23:55:15 pm »

jjajaja q cabron XD q bueno lo del billete XDDDDDDDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #146 en: 07/08/08, 00:03:51 am »

En casa de un colega haciamos bromas telefonicas y no veas como se liaba, entonces no habian telefonos que te detectaran el numero y al que le haciamos buena putada, otro día lo volviamos a llamar, jeje. Pasarón muchas muy buenas, pero una que nos supo bastante mal es que mi colega dijo con voz de retrasadomental que lo habian secuestrado y que lo habian violado y tal, e incluso llegó a insultar a la tia por telefono, hasta que tubimos que parar por que nos dimos cuenta y pudimos deducir que esa mujer tenía un hijo retrasado, y se lo creió todo, se puso histérica y no paraba de sufrir, pobre. A los dos o tres días volvimos a llamar (tope de cabrones) y se puso el hijo y lamentablemente pudimos comprobar por nosotros mismos que en realidad era retrasado de verdad, que lástima, y el cerdo de mi colega aún le parecía gracioso, en fin eramos unos crios, y yo no pagaba el telefono.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #147 en: 07/08/08, 00:46:10 am »

jajaj pues yo el otro dia me aburria en casa i tuve una idea para pasar el dia xD coji un billete de 50 euros i lo fotocopie por delante i por detras luego lo arrugue un poco para que paresca mas verdadero. era clavado a uno verdadero a parte que no tenia esa pegatina brillante jajaja.luego quede con un amigo i en zonas donde pasa gente  dejabamos  billetes por el suelo i nos fijabamos en como actuaban al encontrarse el billete jajaj yo me parti de risa la gente los cojia tope rapido i ponian una cara de felicidad, que aun me asian partirme mas el culo. a uno le seguimos asta su casa para ver que cara ponia al ver que era falso pero el tio no lo saco asta llegar a su casa xD.

La próxima vez graba vídeos ostia xD.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #148 en: 07/08/08, 00:51:42 am »

jajaj pues yo el otro dia me aburria en casa i tuve una idea para pasar el dia xD coji un billete de 50 euros i lo fotocopie por delante i por detras luego lo arrugue un poco para que paresca mas verdadero. era clavado a uno verdadero a parte que no tenia esa pegatina brillante jajaja.luego quede con un amigo i en zonas donde pasa gente  dejabamos  billetes por el suelo i nos fijabamos en como actuaban al encontrarse el billete jajaj yo me parti de risa la gente los cojia tope rapido i ponian una cara de felicidad, que aun me asian partirme mas el culo. a uno le seguimos asta su casa para ver que cara ponia al ver que era falso pero el tio no lo saco asta llegar a su casa xD.

La próxima vez graba vídeos ostia xD.

Ostia, nosotros hizimos algo parecido, pegamos una moneda 2 euros, y nada, a pasar la tarde viendo como algunos q la veian se agaxaban a "cogerla" XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #149 en: 07/08/08, 13:27:22 pm »

yo lqo u ahacia era llmar a traves de cobro rebertido a gente que me caia mal y me hacia pasar por ellos jajaja nunca me llegaron a pillar pro que lo deje de hacer a los pocos dias
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |