Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (7/64) > >>
tony speedy:
 ;D yo con 4 años a una amiga de mi tio le mordi la teta
tony speedy:
y a los playmobils que yo los llamaba clips,tenia 2 baules llenos de clips,la selva,el ejercito azul,el barco etc....menudas istorias montaba ;D

saludos y wenas noches
david_makinero_bcn:
esta xikillada no la hice yo, me la hicieron xd resulta q cuando tenia 11 o 12 años conocia a una paba dl cole, q la verdad, no estaba nada mal... a veces kedabamos en nuestras casas, pero un dia que estabamos solos en su casa estabamos mas unidos d lo normal, sin enrrollarnos, eramos unos crios xD y le hizo gracia mi relor, q era uno de esos q apretabas una tecla y te decia la hora "clong!! son las 20 horas 15 minutos" xdddd y que de despertador tenia un puto gallo jajajajjajajaja eso triunfaba caxo XDDD Entonces yo me lo kite para enseñarselo, pero a la tia no se le ocurrio otra cosa q tirarmelo por la ventana. la cosa fue a manos de nuestros padres y la tia para defenderse se invento que yo le habia metido mano :/ asi q nada xd Lo mejor de esto es que despues de muchos años mi madre aun me pregunta si le meti de verdad xdddddddd
ver0_p0nt:
yo la verdad eke d pekeña no era mui mala... ::) una vez llame a la galeria del coleccioniSta eSa aciendo un pedido del un Super anillo ke anunciaban xDDDDDD y noSe...lo tipik0 de decir a mi mare k m voi a dormir a kaSa la fulanita i irme d fieSta....eSo me lo he tirao aciendo 9 meSeS Sgui0oS xD i no ace tanto...  :angel: , lueg0 en la guarderia robar muñekoS deSoS pekeñit0S de plaStiko de la blancanieveS:$ xD  y una vez ace kaSi 2 añoS le dije a mi mare k me iba a drmir a kaSa una amiga mia pa irm a kaSa otro kolega ke acia fieSta...pero eSa vez m pillo xDDDDDDDDD me kay0 una buena... y n0 me vienen maS a la cabeza xD ya digo k feia baStanta bondat  :angel:
Sanx:
yo de pekeño kuando vivia en castefa (con menos de 8 años) estaba tan trankilo en mi jardin de detras de mi casa jugando con un rastrillo
i vino un gato

en eso ke se me fue la pinza i koji el gato y el ingenuo se dejo cojer por mi

lo lleve a la cocina i lo intente triturar en la batidora pero el hijo de puta empezo a chillar a la ke oyo el ruido de la misma i me araño i se fue korriendo

y yo me eche a llorar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pokas tan bestias me vienen a la cabeza aparte de lo tipiko de sitios altos lanzarles cosas a la gente (piedras, monedas, globos de agua, huevos, hasta naranjas e tirao xDD)

P.D. la del gato se ke tenkanta vero ^^ xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa