DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #90 en: 29/07/08, 22:27:29 pm » |
|
mENCANTA!!!!!!!!!!!! SE LIAA 
jajaja, ahi te veooo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #91 en: 29/07/08, 22:28:56 pm » |
|
me divierto un ponton pinxando este estylo, con cantaditas remember o actual feriosas, SONIDO TUBERIA POR LA VENA xd como diria un viejo amigo
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 29/07/08, 22:31:42 pm » |
|
me divierto un ponton pinxando este estylo, con cantaditas remember o actual feriosas, SONIDO TUBERIA POR LA VENA xd como diria un viejo amigo 
javi carrique era el número 1 eeeeee lástima que no triunfó con ello jejeje
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #93 en: 29/07/08, 22:38:29 pm » |
|
javi carrique era el número 1 eeeeee lástima que no triunfó con ello jejeje
despues triunfo con la ex kalkat xD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 25/02/09, 12:01:58 pm » |
|
pues a mi la verda esk me encanta..me estoy enganxando bastante es un estilo q t da muy buen royo
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 25/02/09, 12:19:24 pm » |
|
como ya dije ami me mola mucho este rollo,lastima que como todo tiene su inovación y su tiempo de caducidad,actualmente no es ni una sombra de lo que llego a ser.
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #96 en: 26/02/09, 00:00:41 am » |
|
yo siempre he sido fan del poky..pero siempre he pensao k el poky pa eskuxar de trankis y el hardcore pa fiestas de verdad
el problema del poky k menos urta y navarro o alex y giro k innovan con temas y tal la mayoria se repite como en el ajo con remembers k son la polla..peo k akaban rayando
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 04/03/09, 14:38:37 pm » |
|
Yo pienso k el poky es 1 stylo muy kañero y yo no es k ste nganxada, pero sus bombos stan wapos.
Vale la pena.
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 04/03/09, 15:32:44 pm » |
|
odio el poky prefiero escuchar otro cosa ya sea pop , house , rock o directamente nada
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 04/03/09, 15:37:50 pm » |
|
creo q ya comenté en un post parecido o este mismo pero bueno, el caso es q a mí me gusta muchísimo el poky, lo sigo muchísimo y lo escucho muchísimo y la verdad es q por donde vivo es lo único cañero q hay y me pego unos buenos festivales cuando hay fiesta jejeje
|
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 04/03/09, 21:06:19 pm » |
|
el us hardhouse es la polla y kuki el q mejor lo pinxa jeje el poky harddance bumping y lo demas esq lo odio jeje no puedo con esos estilos
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #102 en: 05/03/09, 16:19:56 pm » |
|
el us hardhouse es la polla y kuki el q mejor lo pinxa jeje el poky harddance bumping y lo demas esq lo odio jeje no puedo con esos estilos
Sobre todo Kuki no pincha ni ha pinchado us hardhouse en la vida...en España si que ha habido dj´s que han tocado el us hardhouse..vease Javi Aznar, Dr Evil y contar tambien la gran representación de este estilo en las sesiones de Javi Boss y Juanma en la etapa de Transicion..aun si se tuviese una gran abanderada de este estilo..seria Masia de calle.. Kuki se ha dedicado al progresivo y trance, mezclado con bases hardhouse (sea de uk o nacional) con algo de hardstyle y jumper..pasando unos años con algo de poky en sus sesiones..y ahora kiza algo de jumpstyle (melodico mayormente y el hardtrance actual (que por mi ni lo llamaria hardtrance casi xD) Con lo de el mejor que pincha el estilo..simplemente kiza te diria que elige mejor la musica que otros...xo tecnicamente los hay mucho mejores..pondria a Miguel Serna y Christian Millan como ejemplo.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #103 en: 06/03/09, 10:03:38 am » |
|
de estos estilos, me gusta bastante, por decirlo de alguna manera, el sonido "radical" que abarca con el poky y el harddance. Para mi transmite bastante sentimiento el oir cantaditas y tal, hay muchas que merecen la pena y ponen la piel de gallina, y con el poky, para mí, transmite el toque de alegria, de juerga, que mezclado con un tema de harddance ya es la bomba. La única pega que le pondria esque he escucha numerosas sesiones y la verdad las encuentro un poco lentitas de velocidad pero bueno, ya entran bien.
Sobre el hardhouse, tampoco es ta nada mal, pero me decanto mas por el poky & harddance^^
|
|
|
dj_segarra
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 06/03/09, 19:41:57 pm » |
|
Pues yo me decanto más por el sonido virtual, más variedad, cantaditas, poky, us hardhouse, newstyle, jump, progresivo, y dj's a destacar miguel serna & ismael lora sin duda, Dj Toño! Cristian millán depende el día, y Dj Marta. Este estilo desde k escuche los primeros temas me ha vuelto loco, y ese bajo tan característico es que me da muy buen rollo!! jeje un saludo!
|
|
|
|