MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del hardhouse , hardance,poky etc
<< < (16/26) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/07/08, 00:31:20 am ---Yo personalmente el Poky lo encuentro un estilo de feria

--- Fin de la cita ---

Yo encuentro mas feria algunas melodias de hardstyle o jumpstyle, o por ejemplo el tema de "como camaron" k hicieron en makina.
màquina catalana:

--- Cita de: DjDANOX en 28/07/08, 10:48:01 am ---
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/07/08, 00:31:20 am ---Yo personalmente el Poky lo encuentro un estilo de feria

--- Fin de la cita ---

Yo encuentro mas feria algunas melodias de hardstyle o jumpstyle, o por ejemplo el tema de "como camaron" k hicieron en makina.

--- Fin de la cita ---
si si, feria feria, el como camaron, pero anda que no te hace botar!!
Lyrio:
De la feria nadie se libra, hay feria en todos los estilos, solo tienes k saber si t gusta o no, lo k no se puede es decir k un estilo es feria por 4 temas malos o k no t hayan gustado y aun así habrá para kien la feria sea lo +. k hi faremmm...
DjStreet:

--- Cita de: Lyrio en 28/07/08, 12:22:47 pm ---De la feria nadie se libra, hay feria en todos los estilos, solo tienes k saber si t gusta o no, lo k no se puede es decir k un estilo es feria por 4 temas malos o k no t hayan gustado y aun así habrá para kien la feria sea lo +. k hi faremmm...

--- Fin de la cita ---

vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.
Xavi9mm:

--- Cita de: DjStreet en 28/07/08, 12:27:12 pm ---vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.

--- Fin de la cita ---

Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa