| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (17/26) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/08, 14:10:57 pm --- --- Cita de: DjStreet en 28/07/08, 12:27:12 pm ---vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras. --- Fin de la cita --- Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria --- Fin de la cita --- un personaje de mil que ahi en madrid y alrededores y aman este estilo xd :-* |
| CeSaR:
Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: CeSaR en 28/07/08, 21:14:41 pm ---Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC --- Fin de la cita --- Pues sinceramente no me desagrada! Tampoko lo eskuxo muxo pero vamos el sonido Rockola, Fabrik y locales madrileños ke optan x estos estilos me gustan. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: dj.alcalde en 28/07/08, 20:51:08 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 28/07/08, 14:10:57 pm --- --- Cita de: DjStreet en 28/07/08, 12:27:12 pm ---vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras. --- Fin de la cita --- Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria --- Fin de la cita --- un personaje de mil que ahi en madrid y alrededores y aman este estilo xd :-* --- Fin de la cita --- Por algo haran zona manssion en las fiestas gordas de radical, por algo haran las rock it panic, por algo estara tambien alli la gente de hardstyle factory...claro xq a todo el mundo en madrid le gusta el poky xD |
| Lyrio:
--- Cita de: CeSaR en 28/07/08, 21:14:41 pm ---Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC --- Fin de la cita --- A eso me referia yo, hay bases wapas de ese royo k no lleban el caracteristiko bombo poky con las k se puede hacer algo serio. PokyCaos y cosas d esas = Feria y a kien le mole le mola la feria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |