oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del hardhouse , hardance,poky etc  (Leído 8562 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #75 en: 28/07/08, 10:48:01 am »

Yo personalmente el Poky lo encuentro un estilo de feria

Yo encuentro mas feria algunas melodias de hardstyle o jumpstyle, o por ejemplo el tema de "como camaron" k hicieron en makina.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #76 en: 28/07/08, 10:53:45 am »

Yo personalmente el Poky lo encuentro un estilo de feria

Yo encuentro mas feria algunas melodias de hardstyle o jumpstyle, o por ejemplo el tema de "como camaron" k hicieron en makina.
si si, feria feria, el como camaron, pero anda que no te hace botar!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #77 en: 28/07/08, 12:22:47 pm »

De la feria nadie se libra, hay feria en todos los estilos, solo tienes k saber si t gusta o no, lo k no se puede es decir k un estilo es feria por 4 temas malos o k no t hayan gustado y aun así habrá para kien la feria sea lo +. k hi faremmm...
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #78 en: 28/07/08, 12:27:12 pm »

De la feria nadie se libra, hay feria en todos los estilos, solo tienes k saber si t gusta o no, lo k no se puede es decir k un estilo es feria por 4 temas malos o k no t hayan gustado y aun así habrá para kien la feria sea lo +. k hi faremmm...

vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #79 en: 28/07/08, 14:10:57 pm »

vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.

Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #80 en: 28/07/08, 20:51:08 pm »

vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.

Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria

un personaje de mil que ahi en madrid y alrededores y aman este estilo xd :-*
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/07/08, 21:14:41 pm »

Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #82 en: 28/07/08, 21:28:30 pm »

Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC


Pues sinceramente no me desagrada! Tampoko lo eskuxo muxo pero vamos el sonido Rockola, Fabrik y locales madrileños ke optan x estos estilos me gustan.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 28/07/08, 21:32:43 pm »

vivo en madrid desde principios de año y e ido a fabrik radical y personalmente el poky no me gusta es feriante puro y duro y no e escuchado 4 temas sino e escuchado sessiones enteras.

Ves, si hasta los de Madrid lo dicen, Poky = Feria

un personaje de mil que ahi en madrid y alrededores y aman este estilo xd :-*

Por algo haran zona manssion en las fiestas gordas de radical, por algo haran las rock it panic, por algo estara tambien alli la gente de hardstyle factory...claro xq a todo el mundo en madrid le gusta el poky xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #84 en: 29/07/08, 09:01:27 am »

Todo el estilo poky = feria... cuando sale un tema clonk q no es feria se le llama hardhouse... como puede ser algo de lo q saca Dj DBC

A eso me referia yo, hay bases wapas de ese royo k no lleban el caracteristiko bombo poky con las k se puede hacer algo serio.

PokyCaos y cosas d esas = Feria y a kien le mole le mola la feria

NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #85 en: 29/07/08, 12:57:43 pm »

Personalmente me encanta, el poky me parece un estilo muy "happy", mis dj's preferidos de este estilo para mí son Miguel Serna, Ismael Lora, Jumper Brothers, etc... pero por desgracia las únicas veces que he salido de fiesta de este rollo ha sido a Decibelia de San Sebastian, hace ya un par de años y en la Dj Oners del año pasado de Piramide que no salí de la sala de bumping en toda la noche.

POKY PLEASE!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 29/07/08, 13:18:08 pm »

A mí me encanta el Hardhouse, sobre todo el rollo 97-02, con productores como Klubbheads, Beatbusters, Ingo, Anne Savage...
También cositas de sellos como Le Club o Nukleuz  ::)
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #87 en: 29/07/08, 13:26:15 pm »

 yo tambien vivo en madrid ee y t digo k kada vez se impone mas el hardstyle y el hardcore xk muxa gente escuxa poki xk no ay otra cosa es eso o paxangeo o house :-\
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #88 en: 29/07/08, 21:43:09 pm »

yo tambien vivo en madrid ee y t digo k kada vez se impone mas el hardstyle y el hardcore xk muxa gente escuxa poki xk no ay otra cosa es eso o paxangeo o house :-\

eres un pelado oskitar XDDDDDD
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #89 en: 29/07/08, 21:48:22 pm »

mENCANTA!!!!!!!!!!!! SE LIAA  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |