oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del hardhouse , hardance,poky etc  (Leído 8504 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #120 en: 14/03/09, 19:25:39 pm »

ami me da asco y ganas de vomitar!!! [vomitar]

opiniones asi sobran xD

Te puede gustar o no, como a mi otros estilos pero no cal ser tan sectario xD
en serio tioo no soporto ni la musica ni los djs!!! juasssssss

me gusta leer este tipo de opiniones cuando en la mayoria de sesiones hardcore que escuchamos dia a dia cuelan temas de productores Hardance...

¿Sabras que cantada es el "Someday" almenos no? Pues enterate de sus productores... y digo esta entre muchas que podria poner que, sin ir mas lejos, en el Pont mismo ponen en sus sesiones y la pista del revés (eso que las hiperacceleran y se les apitufan...)

Hay una diferencia clara entre poner dance con poky, hardhouse o bumping, y poner dance hiperacelerado con bases aaaaaa y hardcore/jarko, tambien la hay poniendo dance acelerado con jumpstyle o newstyle..
Yo por ejemplo lo que no me gusta son las bases poky, hardhouse o bumping.....el dance y progresivo que se suele poner con estas bases...pues si es actual te diria que tampoco me gusta.....xo por ejemplo si oigo algun kangaroo - promises o dj hinx - el viento..los puedo tolerar siempre que no se usen las bases mencionadas antes de nulo gusto.

entonces... ¿Porque desprecias a Miguel Serna si bailas sus temas a 180BPM? ::)

Yo casi coincido con Kapsano..sobre todo por Marta y Miguel Serna que no los puedo ni ver ni oir..

¿Sus temas a 180? Pero acaso he citado alguna produccion del serna?...si aparte el progresive y dance nacional actual me dan arcadas..
Si soy el primero que prefiere mil veces que pongan mas cantidad de hardcore o bien uk hardcore antes que oir un rising con la base aaaa a mas de 185 bpm..

Ya me diras que cantados producia el Serna entonces que se oyeran en remembers xD...bien sea a pitch lento, normal, rapido o muy rapido..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #121 en: 15/03/09, 03:34:41 am »

¿Sus temas a 180? Pero acaso he citado alguna produccion del serna?...si aparte el progresive y dance nacional actual me dan arcadas..
Si soy el primero que prefiere mil veces que pongan mas cantidad de hardcore o bien uk hardcore antes que oir un rising con la base aaaa a mas de 185 bpm..

Ya me diras que cantados producia el Serna entonces que se oyeran en remembers xD...bien sea a pitch lento, normal, rapido o muy rapido..

einG? ¿Quien ha hablado de Remember? ???

¿te has leido bien lo que he puesto o eske ami se me ha colado alguna palabra que no venia al caso?

Hablo de que me hace gracia los que engloban y dicen que no les gustan las producciones de Miguel Serna creiendo saber que sus producciones se centran en las bases poky... Miguel Serna tiene cantadas muy buenas que en muchas discotecas Makina-Hardcore las ponen a 180BPM o las mezclan con Harcore y ponen las pistas del revés...

es como el que dice que odia la verdura pero le encanta la lechuga xDDD

porcierto nose porque has sacado al tema las bases vocales tampoco ???
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #122 en: 15/03/09, 17:35:26 pm »

¿Sus temas a 180? Pero acaso he citado alguna produccion del serna?...si aparte el progresive y dance nacional actual me dan arcadas..
Si soy el primero que prefiere mil veces que pongan mas cantidad de hardcore o bien uk hardcore antes que oir un rising con la base aaaa a mas de 185 bpm..

Ya me diras que cantados producia el Serna entonces que se oyeran en remembers xD...bien sea a pitch lento, normal, rapido o muy rapido..

einG? ¿Quien ha hablado de Remember? ???

¿te has leido bien lo que he puesto o eske ami se me ha colado alguna palabra que no venia al caso?

Hablo de que me hace gracia los que engloban y dicen que no les gustan las producciones de Miguel Serna creiendo saber que sus producciones se centran en las bases poky... Miguel Serna tiene cantadas muy buenas que en muchas discotecas Makina-Hardcore las ponen a 180BPM o las mezclan con Harcore y ponen las pistas del revés...

es como el que dice que odia la verdura pero le encanta la lechuga xDDD

Mas bien xq creo que has echo una referencia hacia mi como alguien que le gusta oir pitufadas en sesiones digamos "cañeras" o veloces...en vez de general.

La escena "hard - dance" española se compone de hardhouse, bumping y poky con dance y progresivo. A mi no me gusta ni el hardhouse ni el bumping ni el poky ni el de antes ni el actual, el dance y progresivo actual sobre todo nacional...no me gusta....xo no me disgusta el progresivo y dance de antes incluido el nacional..
Puede que el dance y el progresivo vayan muy ligados al hardhouse, bumping y poky aqui, xo en otros lugares de la geografia mundial no es asi.

En resumen, la escena "hard - dance" española no me gusta ni me ha gustado.

Sobre Miguel Serna, pues sinceramente nunca lo vere un gran productor de cantados, mas bien porque no se molesta en crear, solo coge canciones de otros generos y las retransforma al suyo, nada mas.



BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #123 en: 15/03/09, 21:52:36 pm »

Mas bien xq creo que has echo una referencia hacia mi como alguien que le gusta oir pitufadas en sesiones digamos "cañeras" o veloces...en vez de general.

La escena "hard - dance" española se compone de hardhouse, bumping y poky con dance y progresivo. A mi no me gusta ni el hardhouse ni el bumping ni el poky ni el de antes ni el actual, el dance y progresivo actual sobre todo nacional...no me gusta....xo no me disgusta el progresivo y dance de antes incluido el nacional..
Puede que el dance y el progresivo vayan muy ligados al hardhouse, bumping y poky aqui, xo en otros lugares de la geografia mundial no es asi.

En resumen, la escena "hard - dance" española no me gusta ni me ha gustado.

Sobre Miguel Serna, pues sinceramente nunca lo vere un gran productor de cantados, mas bien porque no se molesta en crear, solo coge canciones de otros generos y las retransforma al suyo, nada mas.

Si no ablo por ti ablo por el general que han mandado a parir producciones de este estilo pero luego se las ponen en las discotecas a 180 y las bailan como desesperados. [chikypark]

Lo siento si te ofendido, he citado a otro usuario y a ti también te ha pillado el toro y ya que has sido el único en contestar... :-[ xdd


Sobre Miguel Serna, pues sinceramente nunca lo vere un gran productor de cantados, mas bien porque no se molesta en crear, solo coge canciones de otros generos y las retransforma al suyo, nada mas.

en eso estoy dacuerdo, reversiona demasiado, pero dentro de las versiones que corren en el mercado, creo que las suyas, aunque sean simples, son las mas aceptables.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #124 en: 30/04/09, 16:54:43 pm »

mmm nose, No me mola, personalmente pienso q el poky es todo practicamente igual, todas las bases son identicas solo cambian los samplers o las voces o la rayada..
E ido varias veces al radical y nose, fui por probar pero no me mola el ambiente pokero..Ahora solo me limito a ir a el Panic solo cuando hacen fiestas hardcore.
Un saludo.
NeNe HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-03-08
--> HARDCORE 4 LIFE <--


Email
« Responder #125 en: 23/05/09, 22:05:06 pm »

 Hardhouse¿? 

Lo unico peor q podrian acer seria Hardreggeton   [pipol]

Speedcore Is The Real Sound!
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #126 en: 24/05/09, 04:18:42 am »

a mi me encanta..una lastima q no haya ninguna discoteca d este royo
cambie la ''makina dl 2000 hasta ahora x este rollito,no soportaba mas la makina q se estaba haciendo...ya no me llamaba la atencion...con el tiempo vas escuxando cantaditas y pokazos  y pa mi gusto no tienen nada q envidiar d la makina,un poko mas lento xo da un buen rollo q t cagas jeje
xo bueno a cada uno le gusta lo suyo..
solo voy al panic,xo lo recomiendo al 100%musicon y buen rollo
como mola el poky coño!!!!!!!!!!jej
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |