Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/07/08, 19:22:32 pm » |
|
a mi ya me esta bien. asi canvio la que tengo ahora mismo que es de andorra y ya me cansa xd
pues yo igual , que ya me toca renovar la que tengo xD pero es del activa o personalizada de homenaje xque¿
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/07/08, 19:23:30 pm » |
|
a mi ya me esta bien. asi canvio la que tengo ahora mismo que es de andorra y ya me cansa xd
pues yo igual , que ya me toca renovar la que tengo xD pero es del activa o personalizada de homenaje xque¿
la que yo tengo es del pont
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/07/08, 19:23:54 pm » |
|
pues como la renueves te corto las orejas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 25/07/08, 19:29:15 pm » |
|
lo que no se si venden en Masia xdd para cambiarla
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/07/08, 20:11:23 pm » |
|
lo que no se si venden en Masia xdd para cambiarla 
Tonetti que te nos estás volviendo pitero!!!  Yo las alfombrillas ya no las uso, pero depende como sea el diseño se pondrá en el corcho que tengo xD
|
|
|
Dj Nero-X
Registro: 23-03-08
Camaleón
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/07/08, 21:18:45 pm » |
|
Una pregunta vais por el regalo o por la música porque a mi sinceramente el regalo me la suda bastante, con una buena fiesta tendre la noche echa ya..
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/07/08, 21:37:52 pm » |
|
Todo el mundo va por la fiesta creo yo, alguna excepción habrá xD, pero lo que estamos comentando es que el regalo no pega..
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/07/08, 22:14:21 pm » |
|
Xmi el regalo sta bien.....lo q, ami d pooko m srvira xq lo tngo aki sin alfombrillaa.....xDDDD
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/07/08, 01:15:43 am » |
|
El caso quejarse.
Sin regalan porque el regalo es una mierda y si no regalan porque son unos racanos.Aun gracias que os den una alfombrilla...
Como ya han dicho por aqui que se va por el regalo que dan o por disfrutar de la fiesta?
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/07/08, 01:55:51 am » |
|
ami que me regalen al buenri que lo embalsamo en casa para toda la vida mio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/07/08, 08:54:40 am » |
|
Sinceramente me da igual el regalo..Ellos no tienen la obligación de tener q regalar nada x huevos, si lo hacen es xq kiereny en cuanto a q la entrada valga 18 euros y no vaya ningun dj a pinchar? joder... es una fiesta en homenaje al xque,no tiene xq ir ningun dj, los "dioses" d la santa casa siempre han sido ellos...Si tan caro lo veis y tan chusta es el regalo, no vayais xD
La cuestión es criticar y kejarse siempre :S
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/07/08, 09:32:07 am » |
|
Sinceramente me da igual el regalo..Ellos no tienen la obligación de tener q regalar nada x huevos, si lo hacen es xq kiereny en cuanto a q la entrada valga 18 euros y no vaya ningun dj a pinchar? joder... es una fiesta en homenaje al xque,no tiene xq ir ningun dj, los "dioses" d la santa casa siempre han sido ellos...Si tan caro lo veis y tan chusta es el regalo, no vayais xD
SUBLIIIIIIIIIME xD Si,si asi menos peña habra xD Hoy toca una de pañales no? xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/07/08, 09:34:23 am » |
|
Kien no llora no mama.... Ya ke del otro dicho de: El cliente siempre tiene la razon. Pasan un poco.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 26/07/08, 10:02:40 am » |
|
SUBLIIIIIIIIIME xD
Si,si asi menos peña habra xD Hoy toca una de pañales no? xD
Bueno va, como yo d los pañales no me acuerdo,haremos como en port aventura... tu pañales y yo compresas sin alas ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) jajaja pd: sigo diciendo lo mismo... Esto no es un comercio cualkiera como los dl barrio en los k el kliente siempre tiene la razón... Aquí es kejarse x kejarse
|
|
|
|