oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cubelles!  (Leído 5119 veces)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« en: 24/07/08, 21:58:29 pm »

wenas ! acavo de ver en la seccion de descargas k el señor xory a metio una sesssion de lo k era central cubellles (http://www.makinamania.com/descargar-Central_Cubelles_(030597) ) i creo recordar k antes incluso de ser central era una discoteca llamada cybertrack o algo asi... estoy en lo cierto? alguien sabe algo de esta descoteca???? jeje weno saludetes!!!
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #1 en: 26/07/08, 11:52:22 am »

wenas ! acavo de ver en la seccion de descargas k el señor xory a metio una sesssion de lo k era central cubellles (http://www.makinamania.com/descargar-Central_Cubelles_(030597) ) i creo recordar k antes incluso de ser central era una discoteca llamada cybertrack o algo asi... estoy en lo cierto? alguien sabe algo de esta descoteca???? jeje weno saludetes!!!
Buenasssss, pos si antes d ser central cubelles se llamaba cybertrak y antes d ese nombre si no recuerdo mal se llamaba uffos, sino estoy en lo cierto que me corrijan... venga un saludo!! pero que grande centralcubelles....
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #2 en: 27/07/08, 03:07:12 am »

Primero fue CENTRAL CUBELLES con jaime d.c y alberto tapia...y despues abrieron con el nombre de Cybertrack cubelles el 23 de mayo del 98,con el antiguo residente  alberto tapia y juan kris. Como invitados fueron:neil (ex-central manresa)xavi beat,pedro miras,sistema 3 y Dj Tibby(almania)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #3 en: 27/07/08, 09:43:39 am »

k craks!!!!  :D
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/07/08, 22:46:56 pm »

Por suerte yo llegue a pisar Cibertrack Cubelles, recuerdo que bajamos del tren y debias de ir caminando direccion a la playa, en aquel entonces yo tenia 16 o 17 años, teniamos q cruzar una especie de puente estrecho sobre un canal seco, la discoteca quedaba a mano izquierda, recuerdo q la entrada estaba en la misma esquina de la nave, la nave tenia un aspecto tipo "hangar", una vez estabas en la sala la cabina estaba en lo alto justo en frente, entre cuatro columnas y el podium justo en mitad de la pista, aquel dia se me fue un pokito la olla y me puse a hablar con una rubita muy maja k taba bailando en la pista, a los 10 minutos o 15 de estar hablando de buen rollo con esta de repente me viene un notas de unos 23 o 24 takos amenazandome k tenia k dejar de molestar a su novia, cosa q fue mentira porke la notas tambien me dio palike, kual fue mi sorpresa kuando al avisar a mis colegas del problema en el k nos ibamos a meter ya que nosotros en esa epoca eramos unos crios k nos teniamos k ir rapidamente de alli, jejje se me salio uno de los zapatos k llevaba (recuerdo k eran unos de esos Loufer o algo asi se llamaban tipo mocasin con borlas) y me pare a buskarlo mientras al mismo tiempo el pariento de la rubia me buskaba a mi jejejej,, por suerte conseguimos salir de alli y justo cuando estamos cruzando el puentecito de regreso a la estacion escuchamos a unos notas "alli estan, pillarlos" y bufff los q venian detras, amenos eran 5 o 6 y ademas tambien se tenia k tener en cuenta la gran diferencia de edad, no corrimos nada akella noxe ajajajjajajajajja pero x suerte no nos enganxaron!!! menuda noxe, esa fue la unika noxe k pise Cibertrack Cubelles y mal rekuerdo k se me kedo!!!
k lastima, es k dicen k dos tetas pueden mas k dos carretas, y que gran verdad esa!!!
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #5 en: 30/07/08, 07:29:47 am »

Por suerte yo llegue a pisar Cibertrack Cubelles, recuerdo que bajamos del tren y debias de ir caminando direccion a la playa, en aquel entonces yo tenia 16 o 17 años, teniamos q cruzar una especie de puente estrecho sobre un canal seco, la discoteca quedaba a mano izquierda, recuerdo q la entrada estaba en la misma esquina de la nave, la nave tenia un aspecto tipo "hangar", una vez estabas en la sala la cabina estaba en lo alto justo en frente, entre cuatro columnas y el podium justo en mitad de la pista, aquel dia se me fue un pokito la olla y me puse a hablar con una rubita muy maja k taba bailando en la pista, a los 10 minutos o 15 de estar hablando de buen rollo con esta de repente me viene un notas de unos 23 o 24 takos amenazandome k tenia k dejar de molestar a su novia, cosa q fue mentira porke la notas tambien me dio palike, kual fue mi sorpresa kuando al avisar a mis colegas del problema en el k nos ibamos a meter ya que nosotros en esa epoca eramos unos crios k nos teniamos k ir rapidamente de alli, jejje se me salio uno de los zapatos k llevaba (recuerdo k eran unos de esos Loufer o algo asi se llamaban tipo mocasin con borlas) y me pare a buskarlo mientras al mismo tiempo el pariento de la rubia me buskaba a mi jejejej,, por suerte conseguimos salir de alli y justo cuando estamos cruzando el puentecito de regreso a la estacion escuchamos a unos notas "alli estan, pillarlos" y bufff los q venian detras, amenos eran 5 o 6 y ademas tambien se tenia k tener en cuenta la gran diferencia de edad, no corrimos nada akella noxe ajajajjajajajajja pero x suerte no nos enganxaron!!! menuda noxe, esa fue la unika noxe k pise Cibertrack Cubelles y mal rekuerdo k se me kedo!!!
k lastima, es k dicen k dos tetas pueden mas k dos carretas, y que gran verdad esa!!!
Fijo q a muxa peña le ha psado lo mismo en muxas discotecas jeje
Por cierto la sala te kedava a mano DERECHA.
salu2
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/07/08, 08:51:11 am »

Ahora la antigua Central cubelles es una sala de fiestas que se llama "La Mota" aunque es uso privado del ayuntamiento, porque fuimos al ayuntamiento para poderla alquilar y nos dijeron que era para celebrar fiestas mayores y cosas así de Cubelles.,,, :( Que pena porque es una sala buenissima ;)
Por cierto,,, cuando fuimos a verla por dentro tmb ay como unas salas donde van grupos a practicar! :O
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #7 en: 30/07/08, 20:05:25 pm »

Ahora la antigua Central cubelles es una sala de fiestas que se llama "La Mota" aunque es uso privado del ayuntamiento, porque fuimos al ayuntamiento para poderla alquilar y nos dijeron que era para celebrar fiestas mayores y cosas así de Cubelles.,,, :( Que pena porque es una sala buenissima ;)
Por cierto,,, cuando fuimos a verla por dentro tmb ay como unas salas donde van grupos a practicar! :O

Por lo menos no esta abandonada...no como ORBITAL!!

http://www.youtube.com/watch?v=-YYJts1CqVg&feature=related

Jaumet69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-08
Email
« Responder #8 en: 30/07/08, 23:49:56 pm »

Yo recuerdo que cuando la innauguraron yo hacía poco que acababa de llegar a Sants después de vivir en Besós durante unos 10 años aprox. En fin, no fuí pero estuve toda la noche escuchando y grabando con un radiocasette la sesión que se pegaron retransmitida en Flaix...."el mejor verano de tu vidaaaa" Brutal

Lástima no haber ido
Saludos.,
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #9 en: 20/11/08, 00:03:57 am »

un makina bonzai_79...... si estas en lo cierto primero fue central cubelles fue alli donde empeze yo a salir de fiesta con jaime dc, como la liaba y luego cibertrak, lo que mas me gustaba de la discoteca era (aparte de la musica jejeje) la zona de la piscina....... jajaja yo cai alli con los colegas pero bueno son recuerdos que estan grabados en la memoria. un saludo
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #10 en: 20/11/08, 15:06:23 pm »

un makina bonzai_79...... si estas en lo cierto primero fue central cubelles fue alli donde empeze yo a salir de fiesta con jaime dc, como la liaba y luego cibertrak, lo que mas me gustaba de la discoteca era (aparte de la musica jejeje) la zona de la piscina....... jajaja yo cai alli con los colegas pero bueno son recuerdos que estan grabados en la memoria. un saludo
wenas ! acavo de ver en la seccion de descargas k el señor xory a metio una sesssion de lo k era central cubellles (http://www.makinamania.com/descargar-Central_Cubelles_(030597) ) i creo recordar k antes incluso de ser central era una discoteca llamada cybertrack o algo asi... estoy en lo cierto? alguien sabe algo de esta descoteca???? jeje weno saludetes!!!


pues lo primero ke yo e conocido de central de cubelles  etc...
havia sido EVASION. TOTALMENTE AFTER MATUTINO, y bien como dicen por aki es verdad ke havia piscina y nos podiamos bañar por la matutina. alli te podias encontrar de todo. eso era tremendo ibamos gente de todos los lados. os hablo del 94, 95
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #11 en: 20/11/08, 16:57:57 pm »

central cubelles era especial tanto por la discoteca en si como en su musica y ademas sonaba de putisima madre y la mano que habia colgando en el techo impresionaba,es muy triste ver lo que se fue convirtiendo una de las mejores discotecas que habia...ahora si es la mota...sin comentarios...un saludo a todos los que pudimos disfrutar del esplendor de la central cubelles!!!que grandes recuerdos!!!
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #12 en: 20/11/08, 17:00:17 pm »

ufff eso yo no lo conoci, ya que para el 94 yo tenia 14 añitos jejeje pero es bueno saberlo.......... ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #13 en: 30/11/08, 21:18:27 pm »

nadie tiene fotos de como era la sala por dentro?
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #14 en: 03/12/08, 16:07:43 pm »

eso eso por dentro y por fuera, aber si ay alguien ke viva en cubellas puede hacerle unas fotikos!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |