| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (10/11) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 25/07/08, 17:57:33 pm --- --- Cita de: Hath en 24/07/08, 21:57:10 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 24/07/08, 21:54:48 pm ---Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd Las cosas de palacio van despacio... :-X --- Fin de la cita --- A este paso las ayudas aquellas de los recien nacidos las daran en la puerta de las residencias: - A ver, en que año nació? - 2008 - le tocan 2000 - joer con esto no tengo ni pa pipas - abuelo tomese sus pastillas y callese :D En fin... :-X --- Fin de la cita --- Jajaja, pues poco faltaa, de aqui poco sera el estado quien haga suspension de pagos, viendo como esta el tema.. xdd --- Fin de la cita --- simplemente eso es casi imposible, lo que podria pasar en este pais seria un corralito como apso en argentina haber simplemente el estado se a confiado de que la burbuja nunca petaria y que los creditos estubiesen bajos durante un largo periodo y que apsado totalemente al revés simplemente eso pasa pro dormirse en lso laureles y va por rachas |
| paulka_d:
Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra. Salu2 |
| DavidGG84:
--- Cita de: paulka_d en 29/07/08, 14:55:28 pm ---Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra. Salu2 --- Fin de la cita --- si no te la han dado es q cobras casi 2000€ al mes, si es asi no lo necesitas |
| paulka_d:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/07/08, 19:04:56 pm --- --- Cita de: paulka_d en 29/07/08, 14:55:28 pm ---Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra. Salu2 --- Fin de la cita --- si no te la han dado es q cobras casi 2000€ al mes, si es asi no lo necesitas --- Fin de la cita --- Es que por eso mismo ni lo he solicitado... Antes cobraba unos 1700€ en limpio, ahora que me han subido el sueldo pues unos 2100€. Tampoco lo iba a solicitar porque vivo en pareja y claro, son dos sueldos. Yo no lo necesito, hay gente que sí. Me da rabia que tarden tanto y que te lo pinten todo de rosita y que luego no sea tan rosita. |
| RUTADELBAKALAO:
y a los k tenemos hipoteka ke???? nosotros tambien necesitamos ayudassssss que aun me kedan 35 años de hipoteka!!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |