oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Festival - informacion ultima hora... AÑADIDOS!!!!  (Leído 7340 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #45 en: 28/07/08, 19:41:17 pm »

una cosita... PRECIO DE LA ENTRADA?  ::)

y otra...12.000 litros? no seran 120.000 ? xDD pq si no es como si nos metieramos todos en un charco xD o iran los chapuzones controlados por los seguratas? xD
Me imagino que sera otra que pondran a parte de la que ya iban a poner. Por que ponen que añaden otra de 12.000 l. Digo yo vamos  ::)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #46 en: 28/07/08, 22:05:34 pm »

y otra...12.000 litros? no seran 120.000 ? xDD pq si no es como si nos metieramos todos en un charco xD o iran los chapuzones controlados por los seguratas? xD
Me imagino que sera otra que pondran a parte de la que ya iban a poner. Por que ponen que añaden otra de 12.000 l. Digo yo vamos  ::)

sip ya ai una piscina pero añaden una de 1.200 litros  ;Dsupongo q ai kaberan 5 contaos XD olle una pregunta dijieron q lo del vikini era com un vale q te daban este sabdo la visera = o la regalan ¿? :angel:
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #47 en: 28/07/08, 22:22:55 pm »

sip ya ai una piscina pero añaden una de 1.200 litros  ;Dsupongo q ai kaberan 5 contaos XD olle una pregunta dijieron q lo del vikini era com un vale q te daban este sabdo la visera = o la regalan ¿? :angel:

este finde pasado fuimos al Pont y dieron vale para bikini, pero para videra no
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #48 en: 28/07/08, 22:25:49 pm »

Saaaatox returnssss [!]
muahaha
sabado se lia i muxo eeeh genteeee (H)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #49 en: 28/07/08, 22:28:38 pm »

porcierto, se puede ir en tirantes?
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #50 en: 28/07/08, 22:44:43 pm »

Yo estoy con Gabberboy: precio de la entrada?? pq en el flyer no lo pone... Xavi, resuélvenos dudas pliiis  :embarassed:
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #51 en: 28/07/08, 22:47:28 pm »

Yo estoy con Gabberboy: precio de la entrada?? pq en el flyer no lo pone... Xavi, resuélvenos dudas pliiis  :embarassed:

si k lo pone o almenos en el mio copm el multitiket 3 consumiciones x 12 euros
18 euros consumicion + xupito + regal al 1.000 primers + val dte. illa fantasia ;D
Hardcore_Nightmare

HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #52 en: 28/07/08, 23:17:10 pm »

Ostia, merci tiu ^^
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #53 en: 28/07/08, 23:33:13 pm »

de nada  ;D
SoundOfHardcore

Email
« Responder #54 en: 29/07/08, 09:42:29 am »

Pues bien, ahí estaremos viendo ah la gran day-mar, y por cierto, si os soy sincero os lo estais currando mucho en el pont aeri ya tocaba, y también en los carteles aun que mejor si traeis ah platos fuertes pero bueno asi tampoco esta nada mal, y una pregunta, Cualos son los horarios? me refiero ah que hora pincha day-mar, y cuanto rato?

Un saludo!
Unaiii

Email
« Responder #55 en: 29/07/08, 17:04:39 pm »

s'intentara anar-hi que vaya currada
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #56 en: 29/07/08, 20:01:45 pm »

Pues bien, ahí estaremos viendo ah la gran day-mar, y por cierto, si os soy sincero os lo estais currando mucho en el pont aeri ya tocaba, y también en los carteles aun que mejor si traeis ah platos fuertes pero bueno asi tampoco esta nada mal, y una pregunta, Cualos son los horarios? me refiero ah que hora pincha day-mar, y cuanto rato?

Un saludo!

si te fijas arriba del todo te lo pone q fay-mar picha a ultima ora ^^ casi q mejor los residentes no ponen nada pro day-mar a ultima ora asi k se liara una wena com el freswater ese XD ;D
Hardcore_Nightmare

HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #57 en: 29/07/08, 22:34:11 pm »

Un saludo!

si te fijas arriba del todo te lo pone q fay-mar picha a ultima ora ^^ casi q mejor los residentes no ponen nada pro day-mar a ultima ora asi k se liara una wena com el freswater ese XD ;D

Pues yo creo que lo de ULTIMA HORA! quiere decir que se ha incorporado Day-mar a ultima hora al cartel, no que pinche a última hora...no se eh? es lo q pienso, igual me equivoco  ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #58 en: 29/07/08, 22:37:52 pm »

Un saludo!

Pues yo creo que lo de ULTIMA HORA! quiere decir que se ha incorporado Day-mar a ultima hora al cartel, no que pinche a última hora...no se eh? es lo q pienso, igual me equivoco  ;D

puede ser no tengo ni idea pero cuando lo lei pense q seria asi weno ya lo descubriremos ;D
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #59 en: 29/07/08, 23:37:49 pm »

menudo festivalllll (L)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir