oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor melodia makinera de la historia?  (Leído 38594 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #225 en: 13/05/06, 06:27:49 am »

Ya que la gente pone rmx me quedo con el partiendo la pana  :angel:
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #226 en: 13/05/06, 06:48:52 am »

Dale las vueltas que quieras, que a mí me va seguir gustando por encima de cualquier melodía Requeniana o Ruboyana. Son dos rollos antagónicos, pero aquí se está hablando de melodías, no de melodías con X patrones, ¿no?

Añado otra más, DJ Justo & Paco Micro - Story.

el story es muy bestia! Y si no lo han nombrado aun, el space trip ;D.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #227 en: 13/05/06, 06:51:57 am »

Intergroup - El trayón. ::)

Como mejor melodía no se no se  ::) ::) ::)

Yo si la encuentro definida no se ,además de no ser todo el rato repetitivo lo mismo y de llevar una dureza en la base acojonante
Me dirás que es base, ¿no? ::)

No. Pero tiene una melodía bastante poco definida y a mi parecer con bastantes pocas credenciales para ser la mejor de la historia. Eh, esto no quita que sea un temazo. El Trayoooon oo oo  oo ! I feel I feel I I I feel good :$

Por supuesto que no. Y cuando digo 'no definida' me refiero a que se aleja del concepto de 'melodión', que acostumbra a ser largo, ultra-currado y que narra una historia de forma melódica. Y lo de la duresa de la base en teoría no tiene nada que ver con la melodía. Tu pilla la melo del trayón y tócala en piano. Luego compárala con un xque 4 por decir alguna.

El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #228 en: 13/05/06, 17:18:06 pm »

Dale las vueltas que quieras, que a mí me va seguir gustando por encima de cualquier melodía Requeniana o Ruboyana. Son dos rollos antagónicos, pero aquí se está hablando de melodías, no de melodías con X patrones, ¿no?

Añado otra más, DJ Justo & Paco Micro - Story.

el story es muy bestia! Y si no lo han nombrado aun, el space trip ;D.

Space Trip temazo del copón
DJ KEVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: vic
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #229 en: 14/05/06, 09:17:50 am »

Sin duda alguna,extasia original y como no xque vol.4
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #230 en: 14/05/06, 12:08:30 pm »

Gigi D'Agostino My Dimension  :'( Piel de gallina  :angel:
BooM
Visitante


Email
« Responder #231 en: 14/05/06, 12:43:37 pm »

xque vol.4
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #232 en: 14/05/06, 13:02:51 pm »

Gigi D'Agostino My Dimension  :'( Piel de gallina  :angel:

Hombre makina precisamente no es xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #233 en: 16/05/06, 06:00:35 am »

Hay muchas y tal vez no crea que son absolutamente las mejores pero 2 melodias que siempre me han encantado ha sido Deliha y 100% Borr-x creo que esta última no la habeis dicho todavía. Luego por ahi tambien melodias de los discos de Chasis antiguos como Let´s cry o Sweet Melody entre otras muchas tb estan muy bien.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #234 en: 16/05/06, 06:14:03 am »


El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla.

Pero es que cojones, lo repito, no están hablando del MEJOR TEMA makina de la historia sino de la MEJOR MELODÍA. "ese juego bombo, contra brutal, esa rayada...", esto no es la melodía.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #235 en: 16/05/06, 06:41:49 am »


El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla.

Pero es que cojones, lo repito, no están hablando del MEJOR TEMA makina de la historia sino de la MEJOR MELODÍA. "ese juego bombo, contra brutal, esa rayada...", esto no es la melodía.

Rex, eso es lo que trataba de decir yo... que es un temazo, pero no destaca por su melodía. :embarrassed:
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #236 en: 16/05/06, 07:14:12 am »

pos yo me kedo cn el The countdown-Pont aeri vol.2 (esos pianos que te llegan...jeje) o tmb me a marcao muxo el xque vol 3
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #237 en: 10/10/07, 22:48:43 pm »

El Silver Song esa una pasada
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #238 en: 10/10/07, 23:01:40 pm »

las primeras q se me pasan por la cabeza: djbrujo la danza feliz  luis el manco: el bosque de colores, xquevol4, roll it up, chasis clasics
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #239 en: 10/10/07, 23:02:15 pm »

las primeras q se me pasan por la cabeza: djbrujo la danza feliz  luis el manco: el bosque de colores, xquevol4, roll it up, chasis clasics
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |