MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor melodia makinera de la historia?
<< < (55/59) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A lo mejor es una de esas opciones que solo tenemos los que nos registramos antes de una fecha determinada, como la opción de eliminar la cuenta, que la tienen solo la gente que se registró antes de mediados 2004.
Lunatiko!:
no se, podria ser.... aunk aora de momento no se ma repetido otra vez ningun mensaje, espero k no welva a psar....

pd. supongo k los puede borrar el crador del post no?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Lunatiko! en 11/10/07, 21:34:50 pm ---no se, podria ser.... aunk aora de momento no se ma repetido otra vez ningun mensaje, espero k no welva a psar....

pd. supongo k los puede borrar el crador del post no?

--- Fin de la cita ---

No, sólo los moderadores y administradores pueden borrarlos.
Lunatiko!:
aps... weno... pues de momento no ma welto a psar asi k na... enga un saludo!!
La_GruLLa:

--- Cita de: bossma en 11/10/07, 20:58:23 pm ---
--- Cita de: Madd en 11/10/07, 00:01:59 am ---Joder, cómo cambian los gustos de la gente, en general digo, del 2003 a ahora. La polla.

--- Fin de la cita ---
la verdad es q para mi el unico q se salva de los mencionados del 2003 es el roll it up es el unico q vale la pena para mi gusto, todos los demas del 96 al 2000 se podria elegir cualquier melodia de buen rollo, estoy de acuerdo al 100%100 con lo q opina la gente. pd: el diferent melody se me havia olvidado, es la polla. otro tema q nadie ha dicho y q es muy bueno, el medieval de juan cruz y la de los niños.

--- Fin de la cita ---

¿El medieval?

Uf, a mí me parece bastante feriosa, con todos mis respetos, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa