MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor melodia makinera de la historia?
<< < (54/59) > >>
Lunatiko!:
ma pasao lo mismo se ma repetio:S:S komo se pueden borrar? pk no me da opcieon alguna para poder borrar el uno de loes dos mensajes...
bossma:

--- Cita de: Lunatiko! en 11/10/07, 21:11:25 pm ---ma pasao lo mismo se ma repetio:S:S komo se pueden borrar? pk no me da opcieon alguna para poder borrar el uno de loes dos mensajes...

--- Fin de la cita ---
no se tio yo estoy teniendo problemas con el servidor le doy a enviar y me da error de pagina y cuando le vuelvo a dar se me envia otra vez, es muy raro nunca me habia pasado
Lunatiko!:

--- Cita de: bossma en 11/10/07, 21:13:50 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 11/10/07, 21:11:25 pm ---ma pasao lo mismo se ma repetio:S:S komo se pueden borrar? pk no me da opcieon alguna para poder borrar el uno de loes dos mensajes...

--- Fin de la cita ---
no se tio yo estoy teniendo problemas con el servidor le doy a enviar y me da error de pagina y cuando le vuelvo a dar se me envia otra vez, es muy raro nunca me habia pasado

--- Fin de la cita ---

a mi ma dao error, le welto a dar y ma puesto dos veces lo k e escrito no se, deve de ser algun fallo del servidor como tu has dicho antes.. no se
tHe HaRdCoRiAn:
En la parte superior derecha de tus mensajes tendría que salirte algo así como Responder con cita - Modificar - Eliminar
Lunatiko!:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/07, 21:24:53 pm ---En la parte superior derecha de tus mensajes tendría que salirte algo así como Responder con cita - Modificar - Eliminar

--- Fin de la cita ---

solo me sale: responder con cita y modificar... no me pone nada de eliminar:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa