| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (30/59) > >> |
| skutralla:
el let´s cry si que tiene sentimiento |
| R e p l a y:
--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 02:46:18 am ---yo de lo ke no me voi a cansar en la vida es de oir el 2º bajon del oxigene :'( :'( :'( :'( :'( :'( o el silicon - tripping (este me llega al alma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'() --- Fin de la cita --- melodia, ralladita melódica, voces extenuantes ;D el otro q fuerza.. kaña y melodía q no sta kieta 8) --- Cita de: DjGer en 23/06/03, 03:26:14 am ---Para mi una de las mejores el metamorphosis --- Fin de la cita --- grande Requena!! --- Cita de: DJ RUBERT en 26/06/03, 11:49:09 am ---Xpose - Space voices Kubik - Kubiko Drumstore - Between two worlds --- Fin de la cita --- wapas, aunq la 1ª me recuerda un poco al Kubiko :P precisamente jaja el 3º.. aunq muchos dicen q es lo más... yo, x trozos d la melodía creo q es d cuando Ruboy aun 'navegaba' un poco x las teclas dl piano ;D aunq es original sí :) |
| titomakinero:
formulemakina ,metrallaposis |
| Rayben:
--- Cita de: titomakinero en 20/04/06, 15:57:58 pm ---metrallaposis --- Fin de la cita --- sera metramorphosis n? xd |
| R e p l a y:
--- Cita de: BaDj en 26/06/03, 19:07:16 pm ---delhia y dayler --- Fin de la cita --- cual és el "Dayler"?? :o o Mayler?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |